Desafiante

Buen Día! después de 5 años aproximadamente, desempolve mi cámara y mi cabeza y empece de nuevo con este hobby tan lindo… primer post, esperando aprender siempre un poquito más.

agradecido de las criticas que vayan surgiendo, Saludos!!!

Yo, personalmente no entiendo los desnudos ¡que quede claro que no soy un puritano! por lo que artísticamente no se valorarlos.
Técnicamente la veo perfecta, un poco pasada de enfoque a mi gusto.
La actitud del modelo perfecta.

gracias por tu respuesta!
el enfoque era buscado pero ahora que me alejo un poco de la edición tenes razón. cundo estamos editando por ahí se te van las cabras…
muchas gracias!

La foto trasmite con esa actitud desafiante y altiva. En cuanto a la fotografía me gusta que las textura de la piel salen con el tratamiento en bn que has realizado… Y si me permites oscurecería el fondo, quizá viñeteado para darle más protagonismo. Saludos!!

gracias Facv, probe oscurecer un poco el fondo pero se me pierde el pelo, pero voy a tratar de hacerlo para ver como queda.

Con tu permiso…y con un ligero viñeteo, sin entrara diferenciar fondos, ni nada…quedaría así…ya me dirás tu opinión. Saludos!

ningún problema siempre es bueno ver otras ediciones… dicho esto si me gusta el viñeteo pero no logro verlo como un todo, siempre veo partes que no quedan bien…

creo que ahora va queriendo…

Imgur

Así es, en mi opinión. Saludos!!

1 me gusta

Tiene de mérito lo agresivo, la actitud desafiante, pero no me convence ni esa actitud ni el procesado para una foto erótica.

Saludos

hola Olympia! gracias por tu punto de vista e de tenerlo en cuenta. quizás entre en desnudo casi artístico!
saludos!

Habrán notado que nunca subo desnudos masculinos, no es lo mío, no se me ocurre que hacer, no me inspira, sin embargo he visto algunos muy buenos, como los del bueno de Maplethorpe, este me gusta, lo veo diferente, algo desafiante, no agresivo. Creo que desde el procesado se puede lograr algo más, pero, me gusta! Saludos!

gracias patricio! sip totalmente, estoy aprendiendo a sacar fotos en estudio y editarlas así que el procesado podría cambiar.
saludos!

Buena toma aunque le daría un procesado más agresivo ya que la pose del modelo parece querer reivindicarse

1 me gusta

Me parece muy buena foto. Me gusta la luz y el acting del modelo. Se ve limpia la foto y bien hecha. Yo bajaría un poco nitidez para esta versión web, y trataría de emparejar un poco más los tonos de las manos con lo del cuerpo. Ya que las manos son protagonistas de la imagen. En desnudo artístico las partes del cuerpo se convierten en protagonistas y no como en otras categorías que pasan a segundo plano. Aquí las manos son protagonistas. Saludos

1 me gusta

Hola anffer, si las manos y el dedo gordo quedaron feos.
Gracias por tu respuesta!