Derrotados

Dos chinos totalmente derrotados, aprovechando los museos para dormir.

f/5,6
1/10
Iso 100
20mm

2 Me gusta

Me gusta, buena foto

1 me gusta

Muy chula… si te llegan a salir movidos es para matarte,jajaja… Abrazos…

1 me gusta

Gracias Salvador, por lo menos es simpática
Saludos

Pues si, cierto que era para matarme, pero la verdad es que estaban torrados del todo, jeje, gracias por pasarte a verla.
Un abrazo Emilio

Jaja, que bueno, ya sabemos que los chinos se lo curran hasta cuando están de vacaciones.

Bien pillada.

1 me gusta

Cierto, los chinos dándolo todo en sus viajes, deben de estar cansados de tanto meterse en medio de todo y todos, que es un trabajo bien árduo el meterse en medio de todas las fotos, jaja.
Gracias por la visita.
Un saludo

1 me gusta

Momentazo. Si señor, bien visto. Con esto me basta.

Pero … estando en trance como estaban creo que al momento le podrías haber añadido un poquito de composición haciendo algo mas con las hileras de sillas que tenían detrás. Esto ya es por dar un plus, a mi, que me gusta mucho este tipo de fotografía, con el momento me vale.

1 me gusta

Hola Alberto, celebro que te guste el momento sueño. Lo de pararme más para ya hacer compos y eso, ya no me atrevo, soy bastante comedido con este tipo de fotos, y en esta, solo me puse delante, encuadré rápido y me fui, aunque estuvieron aun un rato durmiendo.
Gracias por pasarte a verla y a comentarla.
Saludos

1 me gusta

A mi me costaba al principio, ahora mi mujer me dice que un dia me van a dar una hos…perdón, bofetada.

Yo sigo sin atreverme, salvo que tenga focal, jeje

Buen momento bien plasmado, una curiosidad, las fotos de los compañeros no te dicen nada?, sin acritud.
Saludos.

1 me gusta

A mí también me costaba hace unos años hacer este tipo de fotos, incluso ahora a veces me pasa…pero aquí tenias tiempo de encuadrar (un punto de vista más bajo) recomponer y no decapitar al hombre del fondo.
Por lo demás, es un buen momento captado con una pizca de humor. Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Gracias obturador, me alegro que te parezca bien la foto, y las fotos de los compañeros sí que me dicen muchas cosas, aunque como insinuas, no comento mucho, lo que puedo, ya que mi tiempo es un bien escaso y tengo otras ocupaciones tanto laborales como personales que me impiden dedicarle mas tiempo a los foros, tambien es cierto que no subo muchas fotos, suelo comentar de los temas que controlo algo, de macro y retrato no lo suelo hacer porque para poner tonterias, me callo, ya que en esas disciplinas soy nulo. Pero algunas fotos aun comenté ayer, y ahora que por obligación tengo mas tiempo, espero comentar alguna mas.
Sin acritud, saludos

Hola compañero, pues a mi aun me sigue costando hacer estas fotos, no me gusta que me las hagan a mi, y por eso me corto bastante. en este caso me atreví porque estaban dormidos, pero aun así, la hice rápido sin pararme a cuidar detalles como los que dices, aun así, me alegro que te guste.
Un saludo y gracias por pasar a comentarla