Otro momento de esta mañana, si le hacéis zoom a la toma podréis comprobar que no he clavado el foco del todo aunque ha faltado solo un pelín que casi no se nota, es lo que tiene querer cazar estos momentos con un solo disparo y el animal también podía avisar que va a echar a correr .
El instante creo que merece la pena ser compartido, ahora me voy a currar. Que ustedes tengan una buena noche.
Mi mala vista no me permite ver si clavaste el foco o no, pero malfita la falta que le hace en este caso.
La foto está en esas salpicaduras que muestran cómo es posible caminar sobre las aguas.
Un estupendo trabajo.
Y sí, este tipo de modelos son indisciplinados y no avisan de cuando van a echar a correr o a volar
Saludos.
Muy guapa y gracias por compartir el momento , la verdad es que si , tendrían que avisar cuando van a empezar la carrera por que están tan traquilos y de golpe salen disparados y no te da tiempo ni a enfocar , pero tu lo has pillado muy bien , felicidades
Gracias José Carlos y Macario por vuestros comentarios, la verdad que momentos así merecen la pena ser compartidos. En otro tipo de fotografía me puede importar menos el foco pero en flora y fauna tengo un toc con eso, cosa que no es nada buena para el disfrute propio de la fotografía.
Desde luego es que estos bichos no tienen consideración, mira que no avisar…
Hombre, el ave está a foco y bien, la carrera queda algo movida, pero yo creo que en este caso no tiene ninguna relevancia… muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!
Con esta toma, se perdona el foco y cualquier otra cosa. Me gusta especialmente cómo la escena salva la sombra más próxima y se desarrolla justo donde empieza a caer la luz.
Una pasada de foto.
Para mí está bien tal cual, bastante difícil es encontrarte un momento así como para que salga todo perfecto. Me gusta mucho como ha quedado el agua por donde ha pisado.