Aterrizando después de una semana de otoñear entre Euskadi y Navarra. En el hayedo de Belaustegi me enseñaron este encuadre , en realidad son dos hayas juntas pero el efecto es de una con un gran boquete.
Hola Juan
Muy buena y bonita toma solo me sobra el figurante e imagino eres tú jajaj .
cuidado con los resbalones ay .
saludos
Belaustegi , uno de mis lugares preferidos para dar un paseo por el bosque . Buen sitio para sacar buenas fotos. seguro que disfrutaste del paseo. Un saludo.
Guapísimo ese lugar, muy chulos los tonos. Para mi la presencia humana es un acierto, aunque funcionaría igual de bien sin ella. Si eres tu espero que se pudiera acceder bien al lugar por detrás.
Saludos
