Denisse, 2 meses

Os dejo otra imagen de la misma sesión con el bebe, a ver que os parece los tonos rosados elegidos en el procesado y el encuadre, también si la veis bien para un cuadro, tengo que sacar alguna de la sesión y no se cuál elegir, muchas gracias por pasar, un saludo,

Mujer, yo esta la veo francamente bien. Para ser redonda hubiera estado bien que mirase a cámara, pero con niños…, ya se sabe. Una pregunta: estabas tú sola con ella? Un abrazo.

1 me gusta

Se me hace un pelín rara la parte inferior, que me pide algo de continuidad, pero el resto me gusta mucho… Abrazos…

1 me gusta

Yo creo que a los papás les encantará en un cuadro, aunque personalmente me sobra por arriba y me falta por abajo

Si, es cierto que cuando te dirigen una mirada es como algo mágico, pero no estaba sola, estaba la mama, aunque detrás de mi a una altura diferente y no exactamente en mi dirección con lo que no he podido conseguir, me alegra que se vea bien, la verdad es que con la primera que subí, llevo horas literalmente y no encuentro el acabado perfecto. Muchas gracias Vicent, un abrazo,

Pues tengo más en el lado de la derecha que he recortado:thinking:, y tienes razón, el tema es que también hubiese echo falta algo más de aire por abajo, me alegra que te guste, un abrazo,

Me siento aliviada con tus palabras, todavía no se la he enseñado a los padres, a ver que os parecía, es que en esta sesión que ha sido improvisada, he sentido que no he sacado mucho, entre que tiene que comer y luego lloran porque andan incomodos después de la comida, ha sido complicado, más que cuando he realizado con unos días, que al final el bebe acaba dormido y es más fácil.
Y si, tienes toda la razón, me hubiese gustado para ser perfecta, que no hubiese cortado su cabeza (no por mi, si no por los padres que es algo que me suelen comentar), más espacio por abajo y haber conseguido que el otro brazo permaneciese debajo de su cabecita (que fue misión imposible) así que es cierto que admite mejoras respecto a composición, muchas gracias Carlos, besos!

1 me gusta

Ya sabes que para gustos los colores, pero estoy de acuerdo que sería una foto que me gustaría para mi álbum o la habitación del niño.

Por otro lado el brazo lo editaría un poco ya que se ve muy rojo en comparación con el cuerpo, como que se le notan las venillas

Y luego ya que tienes tanto espacio por arriba que tal una luz de procesado tenue y cálida?

Son solo sugerencias ya que la foto está genial

2 Me gusta

Buenas sugerencias las que te propone Pichi.
Un besazo!

2 Me gusta