Denisse, 2 meses (II)

Os dejo otra de las imagenes que he seleccionado de la sesión, a ver si os gusta el momento captado, no logro ser objetiva pues me encantan todas las expresiones de bebe y aunque no es una sonrisa, si me recuerda a los momentos que son tan pequeñitos que desprenden ternura, pero bueno, a ver que opinais y como siempre posibles mejoras, muchas gracias por pasar, un saludo,

Muy bonita… Habría cambiado algo menos por arriba, por algo más por abajo… Abrazos…

Si, es cierto, que por mi afán de sacar el gorro al completo, está algo descompensada la composición, tendría que haberme alejado más, para un plano más abierto que incluyese más por abajo y todo por arriba… me alegra que te guste y muchas gracias por comentar el detalle…

Os dejo otra de la serie con el gorrito (para comparar) a ver si está más compensada por la situación diagonal…

a ver cual os parece más bonita!

1 me gusta

Pues me gusta más esta última, pero por mera cuestión de gusto personal la veo demasiado descontrastada, tooma palabro.

jajaja, pues se le ha enseñado a la madre y dice también que esta última pero a color, así que aquí la dejo!

A ver que tal (si es posible que encuentre la perfecta)

1 me gusta

Pero quita esa cosa verde del anillo

1 me gusta

Si, es cierto, lo quito!! Muchas gracias por comentar el detalle!

Opino como la madre!!! Y un poco más de luz a esos ojitos, que son un verde muy llamativo?

1 me gusta

Muchas gracias Miguel Angel por pasar y dejar tu opinión, los ojos son marrones y creo que tiran un poco a verdosos ( no quería pasarme con la luminosidad) tengo en cuenta lo que me comentas, te agradezco el comentario, un abrazo,