Delika Alava

2 Me gusta

Buena profundidad de campo, color y luz.

1 me gusta

Una delicia de paisaje con una edición muy natural y agradable, el formato en vertical, en este caso lo veo muy acertado para así dar más relieve al estrecho valle.
Un saludo

1 me gusta

la profundidad de la toma muy buena tanto luz y color

1 me gusta

Muchas gracias Pedro, Juanpor, Xavi, pasar y comentar.
Un saludo.
Un saludo

Buen ejercicio de fotografía en estado puro. No veo un procesado abusivo, lo cual ya es un punto.

Veo los blancos de las nubes un tanto quemados, aunque igual es problema de mi monitor. Creo que con un filtro GND que hubiese controlado uno o dos pasos la parte del cielo hubiese quedado mucho mejor.

1 me gusta

Una composicion acertada para un barranco impresionante. Es cierto que el aspecto es muy natural . Pero esta foto le apretaba un poco en contraste, microestructura y nitidez, creo que esas texturas y detalles merecen resaltarse. Sin exceder un poco . Un saludo.

1 me gusta

Hola ademas de un ND de 6 pasos utilice un degradado para el cielo y le baje lo que me permitia sin pasarme demasiaado el horizonte.
Un saludo

1 me gusta

Hola Juan de le di una vuelta de tuerca mas para resaltar detalles
Un saludo.

1 me gusta

Esta segunda yo creo que queda mejor. Ademas de lo dicho por los compañeros, me gusta ese primer plano que has incluido, y los árboles secos. Rimpen un poco la monotonía del paisaje.
Saludos.

1 me gusta

El procesado de la segunda versión hace que la imagen gane bastante.
De todas formas, la toma es preciosa y la has encuadrado perfectamente.
Un saludo.

1 me gusta