Dejando atrás la oscuridad

Lonja de los Paños (Cracovia, Polonia).

4 Me gusta

Un título muy actual para una foto muy tuya.

1 me gusta

Gracias Carlos, en estos días de estreno de la “nueva normalidad” uno intenta ver señales positivas por todos lados, hay que continuar con la moral alta que la batalla será larga.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Perfecta gradación tonal y manejo de la luz (como de costumbre).

1 me gusta

Bonita. Buen encuadre; la pareja en el momento y lugar adecuados y un buen procesado controlando las luces y sombras.
Por ser un poco puñetero, si te hubiese sido posible evitar el trocito de cielo “aburrido” modificando el punto de vista…
Un saludo.

1 me gusta

Hola @Eloy

he imprimido la foto y me la he llevado a mi grupo de " fotógrafos anónimos " y la hemos discutido.

Pero nadie ha encontrado ningún pero y todos hemos gritado en coro: " Esta foto es un Eloy… Eloy, Eloy, Eloy !!! yeeeeee " …no sabe?

Después hemos apuntado tod@s en la pizarra los días que llevamos ya sin hacer ni una sola foto y cada uno pa su casa.

Así son mis tardes… :slight_smile:

Un abrazo :wink:

1 me gusta

Un encuadre muy chulo y limpio, la imagen bien tratada, como no puede ser de otra forma…
Una escena que sirve muy bien de introducción a la nueva etapa en la que nos encontramos.
Mu bien, mu bien
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Eloy,
Buen encuadre, buena profundidad y muy buena medición de la luz.
Me gusta mucho la sombra que arroja la pareja sobre el suelo.

Un cordial saludo

1 me gusta

Muy bonita y limpia, marca de la casa… Abrazos…

1 me gusta

Muy limpia y buen control de luces. En plan tiquismiquis habría recortado por la derecha para centrar el arco y un poco por el suelo para guardar la proporción.

Saludos

1 me gusta

Al fín !!! las ganas que tenía yo de aprobar un examen tuyo :sweat_smile:

Coincidimos amigo, de haber estado en otra posición esa sombra daba para un encuadre centrado solo en ella.

Tienes razón Jose, ese pequeño recorte no le vendría nada mal.

Gracias a todos, los citados y los no citados, por pasaros y comentarla.
Un abrazo amigos !!!