Decreciente

El día después de la luna llena lega la decreciente… casi lo mismo.

primer aporte a paisajes.

saludos!

1 me gusta

Buen trabajo las nubes cubriendo parte de la luna dan interés a la imagen, tal vez una doble exposición o un bracketing para que la luna no aparezca quemada ayudaría en el cómputo total.

1 me gusta

Curiosa imagen. Buen rendimiento de una óptica que abarca un rango tan grande. Como pequeña pega, que la luna esté atravesada por los cables que sujetan la antena; si te hubieras podido desplazar hacía la derecha quedaría mejor y también a nivel de encuadre.
Un saludo.

1 me gusta

Estoy completamente de acuerdo con la sugerencia del compañero Kruger, sobre la luna y su encuadre. Si alguno de los dos elementos que muestra la foto, se hubiese ubicado en un punto fuerte ya seria la leche.
Buena toma, y buenos tonos.
Saludos
Vte

1 me gusta

Buena toma. La luna me parece que destaca demasiado para que se sepa que es la luna. Imagino que el autor es lo que quería, pero me resulta un tanto irreal. Por lo demás tratada con mimo y eso se agradece.

SAludos

1 me gusta

hola @Kruger la luna en si es montaje no llegaba el rango para todo… el encuadre totalmente de acuerdo, en realidad la estaba esperando para que la punta de la antena estuviese dentro de la luna ( ya voy a subir esa foto) por eso en ese momento no preste atención a este encuadre.
@Vialicab-Laika trate de recortarla para que la luna quedase en un punto fuerte para compensar (hubiese sido mejor cuando sacaba la foto correrme un poco como decía kruger)

Gracias por sus respuestas!

@Sergi

Para mi mucho mejor ahora.

1 me gusta

Interesante fotografía de como se ve la luna, me supongo que serán dos fotos, si es en una sola a sido un disparo magistral.

Saludos.

no no, si se pudiera todavía no llego a saber cómo ya que la luz de la luna era demasiada! traté de quemar lo menos posible la luna y después monte una expuesta solo la luna bajando la opacidad al 20% +o-…

1 me gusta