Decoraciones para el día de los muertos

Como todos los años, artistas locales participan en la decoración de objetos alusivos a la muerte. Gracias por sus comentarios y sugerencias.

1 me gusta

Un escena totalmente actual, natural de la calle, que nos acerca a la cultura del lugar. Buscaste un diafragma cerrado para mostrar todo el detalle y la luz en la persona es magnifica, aunque esté el encuadre muy ajustado y los “flares” destellos hayan entrado en tu encuadre. Encuadre vertical por cierto muy acertado. El uso del gran angular hace que tu imagen sea más impactante, buena decisión. Hay muchas opiniones en relación con esos destellos, pero a veces hacen que la imagen sean más natural como es el caso.

Gracias por compartirla, así como los “Exif” que me han permitido tener una opinión sobre tu propuesta fotográfica.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Una costumbre muy arraigada en Mejico y que tu has sabido plasmar muy bien, veo muy adecuado el formato, saludos

1 me gusta

Me encanta la foto, con lo dificil que son los contraluzes. Tambien BN quedaria interesante, Nubes de cine en tu escena…

Patrick

1 me gusta

A mí me mata el fogonazo del cielo, aunque en esta clase de fotografía vale mucho más el momento que estas mamonadas, sí que parece que tiempo tenías de haber subsanado esto de alguna manera, no me parece una escena en la que tienes que disparar rápido porque se pierde el momento, quitando esto y sé que es enfermedad propia, la foto me gusta.

Un saludo.

1 me gusta

Salvador, markelete, Patrick y Ricky: gracias por sus comentarios. Desafortunadamente todo el arduo trabajo de estos artistas fue en vano pues al día siguiente de que tomé esta fotografía y en el que estaba programado el desfile de catrines y catrinas, el tiempo cambió bruscamente, presentándose con lluvia y un fuerte viento que destruyó casi todos los altares y decorados, motivo por el que se tuvo que cancelar el evento. Saludos.

1 me gusta

JCrown, he movido tu foto a SOCIALES, que se adapta mejor al tema.
SL2.

1 me gusta

Gracias, franvier.