Decisiones por tomar

Bueno, he intentado reflejar en parte su personalidad, el gesto captado con el ángulo me gusto, la foto realizada con luz natural, a ver que os parece, sin tratamiento en la piel quería reflejar justo el momento y creo que el b/n le da un plus, pero bueno, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, saludos!

LUMIX DC-GX880K

2 Me gusta

La verdad es que todo lo que comentas lo has conseguido, pero lo que no me gusta es
la gama de grises, están como “empastados”.

1 me gusta

Tenía varias versiones, pero ese estilo de procesado está realizado a propósito, te dejo la versión con la que empecé, empastados no diría porque tienen detalle en todos los puntos, pero si que tiene unos pasos para ir bajando la luminosidad de la escala de grises… como verás en la primera versión tiene un b/n con toda la grama de grises, pero me pareció que ese tratamiento le daba un plus, quizás me equivoque… muchas gracias por dejar tu comentario Paco, beso!

Hola Yolanda,
Me gusta más la primera versión que has subido, tiene ese aspecto de " lavado"( no es la palabra correcta, pero para que me entiendas ) que tanto me gusta.
Creo que la foto transmite muy bien lo que querías.

Un beso!

1 me gusta

Personalmente me gusta el momento y el gesto. Para mí, en estas situaciones un procesado más contrastado le da más potencia al gesto.

1 me gusta

Puede que tengas razón, aunque después de probar varios procesados, me he decantado por este estilo, que de alguna manera me identifica… me alegra que te guste el gesto y el momento captado, besos!

1 me gusta

Yo tbien te iba a decir que la veo un poco grisácea, esos tonos de piel no me convencen, un poco grisáceo.

Su expresión me gusta.

1 me gusta

Muchas gracias Fernando por pasar y dejar tu opinión, tomo nota de lo comentado, abrazo!