Debajo del puente

Un par de niños se subieron con patines en línea al apoyo del puente. Vale, uno (una) más bien lo intentó. Pero el tema de la foto no son tanto las criaturas, cuya presencia es anecdótica, sino el propio puente; así que no la veo en sociales.

1 me gusta

La luz, sobre todo la luz la veo estupenda, del puente me gustaría ver más. Saludos

Yo la composición la veo bien. Lo que me desconcierta son los tonos. Intentaría con una carta gris y otra blanca, calibrar la cámara… Abrazos…

Compleja composición. La presencia del niña/o de espaldas, creo que estorba mas que ayuda al conjunto. La exposición la veo bien, pero los colores algo desvaídos.

Saludos.

Mi tendencia particular e irremediable es a jugar con los colores, siendo frecuente que re-corrija lo anteriormente ya re-corregido. Pero no andas descaminado al sugerir una calibración de cámara… ¿te refieres a la propia càmara o a la calibración del procesado? Habitualmente, siempre termino por desaturar el azul y darle un tono algo violáceo.
Sin embargo, en este caso la apariencia final es muy próxima a la real.

Pues no sabría qué decirte; puedo elevar más la saturación, pero lo que la foto refleja es muy próximo a la realidad (aunque esta tampoco me importa mucho). En este caso triunfó esa visión “suave” que tanto me gusta de Darktable y contraria a otros reveladores, en principio más efectistas, como Capture o Lr, aunque ello no suponga que con todos y cada uno de ellos no se pueda llegar prácticamente y con paciencia al mismo resultado, si es eso lo que se pretende.

Los colores son un poco extraños, con un puente con matiz verdoso, amén de la hierba y el cielo con un azul con exceso de matiz magenta… Abrazos…