De vuelta

Hola,

De vuelta, para descansar.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Vale, esta si… emociona tanto el color como la composición… te veo muy animado subiendo foto, jajaja… Abrazos…

2 Me gusta

Gracias @Emilio,

Si es verdad, estoy animado, porque en los cursos de fotografía que he realizado, mejores y demás, siempre se han centrado mucho, muchísimo en la técnica, composición, encuadre, línea de acción, motivo principal y al final edición.

En el foro creo que la edición es importante, hay muchos consejos de edición, y eso es bueno para mi, porque sé que me faltan conocimientos de edición.

Por eso intento situar una fotografía editada con mis sistemas en al menos dos o tres categorías y esperar el feedback de los demás, para volver a probar. La mayoría de las fotos que he subido las he vuelto a retocar y las releo, no las vuelvo a poner en el post, por no aburrir, hay que dejar espacio.

Te agradezco tus comentarios, estoy retocando velozinete2 y se me resiste. :smiley:

Saludos

Salvador

Me uno a los elogios. Muy bien visto ese color… Y más cuando en principio se trata de un rincón anodino, que podría pasar desapercibido, y del que tú has sacado petróleo. Quizás, tan sólo medio paso hacia atrás para que el marco de la puerta de la izquierda no quedara tan pegado al borde de la foto.

1 me gusta

Gracias @Gilete

Copiado ese medio paso atrás., ya no puedo hacer nada, pero es cierto. Quedaría mucho mejor. Es una fotografía de 2007 con una compacta Fujifilm finepix Z1. 6.10mm, s 1/220 f/3.5 ISO64.
Imagínate.

Saludos

1 me gusta

Pues me parece bien cocinada y bien vista. Composición académica, edición correcta. Ademas de los consejos que me parecen sabios poco mas que añadir.

SAludos

1 me gusta

Me gusta el rincón que nos muestras y como lo haces. A riesgo de ser pesado, insisto en la edición: aquí te falta algo de máscara de enfoque. Y es una pena porque no cuesta nada mas que un par de segundos y la foto merece eso y mas porque está muy bien.
Un saludo.

1 me gusta

Bonita composición, preciosa paleta de colores, me gusta el revelado. Saludos @anon51062195

1 me gusta

Me gustan mucho estos rincones y en esta caso la veo muy bien resuleta.

1 me gusta

Este juego de colores queda muy chulo. Me gusta

Abrazos

1 me gusta

Bonita foto, Salvador.

Saludos.

1 me gusta