De visita en Cantabria

Os paso una imagen que he rescatado de las vacaciones del verano en Cantabria.

1 me gusta

Pues sí, has conseguido una buena foto y composición, felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta, solo si hubieras podido salvar la base del arco/puente de la derecha. Ahora veo que el punto era el centro del arco.

Saludos.

1 me gusta

A mi me atrae, pero sobre todo me gusta lo que veo a traves del arco, tiene una preciosa luz, creo que tambien funcionaria incluyendo menos arco, acercandote un poco mas al motivo, y si se queda desenfocado el pp pues igual hasta mejor.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Felicitaciones por ese encuadre atrevido, poco usado y tan difícil de ver. Personalmente cortaria un poco por arriba para que las casas tuvieran más protagonismo. Creo que te has pasado un pelín levantando sombras en el interior del arco. Te ha generado ruido y no ayuda a centrar la mirada sobre las casas. Un pelín menos mejor.
Por último veo una dominante azulada que rebajaría, y también algo raro en la pared de la casa mayor, de un tono amarillo que no se de donde viene ni se lo que es. Parecen como ramas.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muchas gracias @Albert por tus comentarios. Subo una versión de la foto en la que he buscado corregir siguiendo tus indicaciones. A ver si lo ves mejor así.

Respecto a la pared de la casa sólo es la sombra del tejado sobre una pared no perfectamente lisa. Aquí te pego el detalle.

Hola,

Personalmente la veo mejor asi. Lo del tejado te lo decía más que nada que no fuera algún resto de edición.
Aún puedes bajar un pelín más los azules, fíjate en la pared del tejado. Te ha quedado una foto muy bonita.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muchas gracias por los comentarios. He hecho el ejercicio que interpreto de tus palabras y lo comparto aqui abajo. Creo que el arco aporta a la imagen. Mi opinión sobre esta versión es menos atrevida, más común.


De acuerdo contigo en que la calle es espectacular y la hora al atardecer aporta el resto.

1 me gusta

A mi personalmente es la que mas me gusta, el arco enmarca el interior, que se ve precioso.

Saludos.

1 me gusta

El arco te ha servido de marco, me gusta la idea de usar elementos para hacer una foto diferente.
Saludos