Buenas noches,
Aquí os dejo esta toma de la estación de Atocha en Madrid.
Gracias por comentar y un cordial saludo
P.D. No recuerdo si esta fotografía la subí ya al antiguo Foro.
Buenas noches,
Aquí os dejo esta toma de la estación de Atocha en Madrid.
Gracias por comentar y un cordial saludo
P.D. No recuerdo si esta fotografía la subí ya al antiguo Foro.
Un acierto situar el andén hacia abajo en el encuadre, permitiendo que el techo protagonista nos lleve hacia abajo con sus líneas. Muy buen blanco y negro, con el toque de contraste adecuado, para mi gusto, en este tipo de fotografías de arquitectura que se basan en la pureza de líneas. Me gusta mucho.
Magnífico el encuadre y la edición en b/N.
Me gusta mucho, saludos
La composición me encanta… Claro con lo de las altas luces no se puede llegar, pero bueno, no desmerece la toma… Abrazos…
Estoy de acuerdo con Emilio, la composición es estupenda. Me gusta mucho como se filtra la luz entre la cubierta y el fuerte contraste en la parte inferior. Un saludo.
Me gusta la composicion y B&N.
Un contraluz precioso.
Felicidades.
Ya está perfectamente analizada por los compis que me han precedido, solo paso a felicitarte, es una gran foto.
Un abrazo !!!
Lo único que me sorprende es la poca cantidad de gente. Lo demás es magnífico como siempre
Hola Carlos,
La poca cantidad de gente se debe a que es una zona restringida al AVE y para coger un tren ya determinado.
Me alegra que te haya gustado.
Buen encuadre y edición.
Saludos.
Como ya te han comentado, lástima de esas luces altas, pero casi inevitable y el encuadre muy bueno. Las líneas rectas son las protagonistas de este trabajo. Me gusta.