De viaje

Buenas noches,
Aquí os dejo esta toma de la estación de Atocha en Madrid.
Gracias por comentar y un cordial saludo

P.D. No recuerdo si esta fotografía la subí ya al antiguo Foro.

2 Me gusta

Un acierto situar el andén hacia abajo en el encuadre, permitiendo que el techo protagonista nos lleve hacia abajo con sus líneas. Muy buen blanco y negro, con el toque de contraste adecuado, para mi gusto, en este tipo de fotografías de arquitectura que se basan en la pureza de líneas. Me gusta mucho.

1 me gusta

Magnífico el encuadre y la edición en b/N.
Me gusta mucho, saludos

1 me gusta

La composición me encanta… Claro con lo de las altas luces no se puede llegar, pero bueno, no desmerece la toma… Abrazos…

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Emilio, la composición es estupenda. Me gusta mucho como se filtra la luz entre la cubierta y el fuerte contraste en la parte inferior. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la composicion y B&N.
Un contraluz precioso.
Felicidades.

1 me gusta

Ya está perfectamente analizada por los compis que me han precedido, solo paso a felicitarte, es una gran foto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Lo único que me sorprende es la poca cantidad de gente. Lo demás es magnífico como siempre

1 me gusta

Hola Carlos,
La poca cantidad de gente se debe a que es una zona restringida al AVE y para coger un tren ya determinado.
Me alegra que te haya gustado.

1 me gusta

Buen encuadre y edición.

Saludos.

1 me gusta

Como ya te han comentado, lástima de esas luces altas, pero casi inevitable y el encuadre muy bueno. Las líneas rectas son las protagonistas de este trabajo. Me gusta.