De vacaciones por el norte -1

Otro momento fotografiado

1 me gusta

Esa fila de niñas de espaldas captan todo el interés, te quedas con ganas de verles la carita, y te engancha más a la foto.
El bn me gusta mucho

Muy chula

Un saludo!

Amen a eso, saludos

No termina de entrarme. Como B&N, le falta tonos medios y en cuanto al encuadre entiendo que el tema son los vestidos regionales de las chicas de espaldas, pero la zona de la derecha, con el grupo bailando y la zona de la izquierda con los espectadores… me destrozan la composición. Quizá desde otro ángulo, o con una focal mas abierta difuminando el fondo…

SAludos.

Miguel, he movido tu foto a sociales, que es un subforo más adecuado para el tema.
Un saludo.

jofial gracias por pasar y comentar
franvier super correcto
Saludos cordiales

De nada, si se puede ayudar. Con permiso te dejo lo que sería mi visión de la escena (si no gusta, se borra). También en exif, veo que la tomaste con +1,3EV, que es mucho para un ambiente lluvioso y eso la hace excesivamente luminosa y rompe el ambiente. Eso siempre bajo mi visión y puedo estar equivocado.

Saludos.

Mejoró ostensiblemente con la versión de jofial.

Salud

Las dos versiones me parecen interesantes. En fotografía de calle se suele usar mas la profundidad de campo que el desenfoque. Sentado frente al ordenador se puede trabajar con mas tranquilidad la foto.