De soslayo

Una malvasía cabeciblanca, toda una alegría encontrarla…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OM 150-600mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 600.0 mm * 1/1000 * 800 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

Hola Jaime

Bonita malvasía el colorido pico lo as pillado en todo su esplendor de color y el reflejo aun que no este completamente nítido le queda muy bien vamos que esta muy guapa la toma y si que es una alegría topárselas
a el pv muy bueno

saludos

1 me gusta

La composición te ha quedado preciosa y esa mirada de reojo es la guinda. Me gusta mucho el resultado. Que la Fuerza te acompañe amigo Jaime.

1 me gusta

Súper chula, la verdad, el punto de vista a ras del agua, nos hace introducirnos en la vida de estos animales, como si fuéramos uno más, integrados con su entorno. Muy chula Jaime.

Slds!

1 me gusta

Me gusta el punto de vista bajo, como decía el compañero, nos permite ver el entorno como estas aves. Y muy bien conseguido el fondo y el medio acuático con el reflejo.

Saludos

1 me gusta

Estupenda imagen. Son complicadas las malvasías, porque no pasa mucho tiempo sin que se sumerjan. ¿Tiraste desde la orilla o desde el hidrohide? Un gran plano en cualquier caso…

Saludos.

1 me gusta

Desde el hidrohide, Ignacio, pero no esperaba verla, iba a por zampullines y vi muy pocos, pero bueno, valió la pena… Gracias!!

1 me gusta

Te ha quedado muy guapa, bien encuadrada desde su altura.

Saludos

1 me gusta