De reojo

Hola, comparto una foto de un retrato de una Empusa, es un apilado de 40 tomas.
Espero que guste.
Un saludo


ƒ/7.1, 1/40, 150.0 mm, ISO 200

2 Me gusta

La nitidez es soberbia, así como la composición. El fondo, sin embargo (no sabría decirte porque) no acaba e gustarme.
Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias Kamarika por comentar, el fondo es una flor desenfocada, pero quedó demasiado rosáceo el fondo.
Un saludo

Buen trabajo. Hubiera preferido todo el fondo en rosa, ese verde de abajo me descentra un poco, pero es un buen detalle de esta empusa
Me gusta

1 me gusta

buen retrato…

1 me gusta

Un excelente retrato de este insecto tan fotogénico!!!
Un saludo

1 me gusta

Yo la veo estupenda de detalle. Lo que no acabo de entender es que a f:7.1 necesites 40 tomas de apilado. Está claro que el resultado es óptimo,pero yo creo que con bastantes menos sería muy similar. No sé si es por el software que usas…
Saludos.

Hola Tiberio, el apilado está realizado desde una distancia muy corta, utilicé tubos de extensión para poder acercarme más, y en esas distancias la PDC es muy corta, hice 50 tomas para asegurar, luego quito las que están fuera de foco, ojala con 15 o 20 tomas saliera todo a foco, así seria más rápido y se corre menos riesgo que la modelo se mueva.
Hay que hacer varias sesiones, para asegurar que en un tanda no se mueva, en la mayoría se mueve y luego en el apilado no hay manera de juntar las tomas.
Es lo que tiene hacer apilados desde tan cerca con los bichitos vivos.
Un saludo

1 me gusta

Estupenda te quedó en todo.
Saludos.