De puertas anda la cosa

1 me gusta

Me gusta. Destacaría la pared de fondo uniforme que aísla todo el marco de la puerta.

La foto esta muy bien. La pared blanca que la enmarca la hace destacar. Un acierto.

Rojo y verde… un juego de color interesante… Si encima hubieses sido capaz de sacar textura en el blanco, de nota alta… Abrazos…

Gracias a los tres.
@anon58841987 Este es un caso claro de la ley de Murphy: casi todas las paredes de este pueblo tienen sus “texturas rayadas”, grietas, desconchones, pero no era el caso. Lo único que tenía esta eran unos cuantos carteles alrededor que los eliminé y un bordillo inferior de ladrillo pero me parecía que distraía del motivo principal más que otra cosa. Esta es la imagen sin tal cual:

Un saludo

Ese blanco “nuclear” es uno de los motivos por el que aconsejo dejar un marco blanco para poder destacar las texturas, cuando estas son llevadas al límite. Sobre todo en edición que es donde uno debe solucionar estas cuestiones.

En la segunda foto se aprecian.

Saludos.

@jofial completamente de acuerdo. Lo tendré presente para la próxima.

Un saludo y gracias.

Yo sólo voy a ponerte una pega y es que al quitar el bordillo, da la impresióon de que es una ventana más que una puerta.
SL2.

@franvier bien visto XD.

Un saludo.