De perros y gatos

Corregí las verticales y no me gustó porque se perdía, a mi juicio, sensación de dinamismo.
Así que la dejé, en cuanto a las verticales, tal y como salió de cámara.
Saludos para todos.

9 Me gusta

Me encanta el BN, lo dinámica de la toma y el momento. Muy limpia además.

Aunque el encuadre se me hace complicado sobre todo por esa inclinación de las verticales.

No sé si corregirlas mejoraría la imagen aún a riesgo de que igual fuera menos dinámica.

En cualquier caso me gusta mucho.

(que conste que el comentario lo hice sin haber leído tu introducción).

2 Me gusta

Casi de vértigo por esas empinadas y rotas, el byn le va bien. Saludos

Por cierto, compi: súbelas un poco más grandes que las disfrutaremos más, porfa.

Me gusta con esa inclinación le da más sensación de cuesta abajo, el blanco y negro le va de perlas. Saludos

1 me gusta

Perfecta de momento y encuadre.
Un revelado en B&N muy bueno.

Saludos
Q

1 me gusta

Oído cocina.
Y gracias.

1 me gusta

Pues yo creo que no es importante corregir las verticales en esta foto, la convertiría en una foto más estandar y normalita. Así la veo fantástica y el b&n estupendo. El momento de la acción de la modelo es buenísimo

1 me gusta

hola
Muy buena me gusta tal cual las sociales prima el momento creo yo y el tatuaje del pero en un punto fuerte y el contrapunto del gato y el dinamismo de la postura de la chica .
me gusta
saludos

1 me gusta

Corregir verticales en fotos con encuadres tan complicados no merece la pena bajo mi punto de vista, al final distorsionas mas que otra cosa y a mi me gustan estos encuadres mas arriesgados, el revelado le sienta como un guante y la foto me gusta mucho, un saludo compañero.

1 me gusta

Desde luego, tampoco corregiría las verticales en esta excelente imagen.

1 me gusta

Enderezada, torcida y retorcida es una fotaza, por su oportunidad, la rapidez en ver y disparar, el soberbio B&N.

Me sorprendía que nadie mencionara el tatuaje presente en el título.

Acción, contenido, oportunidad, callejera al fin y al cabo.

Salud

1 me gusta

Yo tampoco tocaría las verticales, no es lo que importa en este toma.
Has rebelado el amor que tiene esta chica por los animales, sin ese tatuaje no sería lo mismo

Seguro que le gustaría tener una copia

Un saludo!

1 me gusta

Esta muy guapa la foto tal cual, yo hago lo mismo por los pueblos :smile:

Saludos

1 me gusta

Me gusta tal como está, excelente bn.
Saludos

1 me gusta

Y el B/N muy de mi agrado, saludos

1 me gusta

Una imagen muy dinámica, con la escena de la chica requiriendo la atención del gato. Siempre me han encantado los gatos de los pueblos, le dan un encanto especial.

La posición de la chica, junto con el blanco y negro son muy buenos a mi parecer

Slds!

1 me gusta

Bien se nota que llevabas la cámara en la cintura y disparaste al pasar al lado de ella… suelen quedar así, pero también se consigue una foto social en toda regla sin tocar verticales, ademas de que la hace mas autentica… no se te escapa nada, como es habitual.
Gran foto callejera.
Saludos!

1 me gusta

Tal cual.

Saludos.