De paseo por Calpe

Me gusta! Si bien el encuadre, aunque atractivo, no refleja la majestuosidad del peñón de Ifach.
Eso se arregla poniendo otra con más protagonismo del peñón, que seguro la tienes.

El lugar tiene un montón de posibilidades, con gran variedad de encuadres, me gusta el encuadre elegido de cómo te llevan las rocas al peñón, la focal utilizada la veo correcta y acertada, otra focal con más angular te saca los edificios de los hoteles del paseo, pues al estar tan próximos de la costa, rápidamente asoman en la toma; y con una focal más larga desaparecen las rocas de la costa, por lo tanto el encuadre y la programación de la fotografía la veo muy correcta y apropiada
Buena de luces y tonos
Como se que tendrás alguna más, me gustaría que nos muestres alguna nocturna , amanecer o atardecer.
Esta la veo muy correcta y acertada
Saludos

No se le puede pedir más.

Salud

Yo si tengo que ser sincero, tengo que decirte que posiblemente como comentan él cuadre por la izquierda no se pueda ampliar sin que salgan edificios, pero a mi así con esa sierra con cortes múltiples no me acaba de convencer, para mí creo que con alguna edificación no le sentaría mal y evitaríamos esos cortes, lo demás ya tú sabes que está perfecto
Un saludo

No conozco la zona, pero me gusta mucho como la has sacado con esos tonos tan bonitos.

Saludos

hola
sencilla y bonita toma me gusta .
saludos

me gusta donde has colocado el peñón, creo que has cortado muy bien por la izquierda, las rocas en primer plano, llevándonos hacia adentro, en dirección a la roca estan muy bien situadas. Un punto fuerte es como se difumina el horizonte con el mar a la derecha. Colores muy suaves, sin estridencias. Me gusta el tono general de la imagen. Bonita foto
un saludo