De paseo matinal - fragmento de parque

Hola,

De paseo matinal por los alrededores donde vivo, he visto ese instante del sol entrando por entre los árboles, por lo que he realizado esta instantánea para después editarla lo mejor que sé, intentado darle textura y enfoque al conjunto, espero haberlo conseguido.

Gracias por vuestras sugerencias. :slight_smile:

Saludos

Salvador

Version 1- Nueva versión, con las sugerencias de @juances @a2b
Mejor, no? he bajado el nivel agachándome y he dejado las sombras a su natural captación . :ok_hand: :wink:

Original

1 me gusta

En mi opinión has hecho un ejercicio dificil por las diferencias entre luces y sombras. A nmi me parece que el sol queda bien, pero me faltan sombras debajo de los árboles.
Saludos.

1 me gusta

Se ve bien compuesta con el brillo del sol en el cruce de los tercios y dejando el suelo en el tercio inferior. El rango dinamico era muy complicado y creo que necesita mas de una toma, al tenerlo a mano deberias probar , no se si tu camara tiene exposicion multiple , supongo que si a ver que tal queda. Dicho esto , podrias probar a repetirla medio agachado, en cuclillas, veras que cambia bastante la imagen. Un saludo.

1 me gusta

Hola @juances. Entendido, vuelvo y pruebo, seguro que sale mejor. También lo de la exposición múltiple :grin::v:

Saludos

Salvador

Hola @juances

He ido esta mañana y te la dejo aquí editada con LR Classic desde casa, he vuelto, :rofl: :ok_hand: :pray:

A ver que te parece.

Saludos

Pues se ve algo mas de detalle en la sombra, pero la parte iluminada que forma el camino hacia la luz creo que se fue algo. Fijate como al tirar mas abajo los troncos toman mas lugar en la composicion. Si noto que cae hacia la izquierda, fijate en la valla como referencia. Un saludo Salva.

1 me gusta