De nuevo por aquí

Tras unos cuantos años con la fotografía medio dejada de lado, he vuelto a entrar en Ojo Digital en el que había participado durante mucho tiempo y foro que me sirvió para mejorar gracias a los consejos y ayuda de los miembros que lo formaban.
Ahora quiero volver a coger la cámara con algo mas de asiduidad y he decidido volver a los orígenes retomando mis visitas a estos foros.
Así que de nuevo me doy de alta y voy a empezar a descubrir las novedades del nuevo Ojo Digital e intentar moverme por el.
Un saludo para todos

4 Me gusta

Hola, de nuevo Freddy: Me alegro de verte de nuevo por aquí y que retomes con fuerza esta afición que nunca muere. Un abrazo.

Ya somo dos los que retomamos el uso de los nuevos foros de OjoDigital, no la fotografía ya que yo no la deje, si no volver a enredar por este lugar, donde hay muy buenos fotógrafos que se dedican a esta bonita afición y para un aficionado a la fotografía como yo, sus consejos siempre son bien avenidos, yo ya te seguía del foro antiguo así que nos vemos de nuevo por aquí.

Saludos

Gracias amigos. Nos vemos por los foros.
Un abrazo

Un Saludo, Freddy !

Bienvenido Freddy.
Un novato del foro.
Saludos.

Pues rebienvenido… Estás en tu casa… Abrazos…

Bienvenido de nuevo a casa (a nuestra nueva casa).

Date un tiempo para acostumbrarte a la nueva casa, pues muchas cosas funcionan bastante diferente, pero poco a poco te darás cuenta que la mayoría de los cambios son para mejor, más fácil todo (aunque acostumbrados a la forma de hacer las cosas en los foros tipo vbulletin uno a veces no encuentra lo que busca).

Bienvenido de nuevo. El gusanillo de la fotografía es insistente.