De nostalgia

Pues les cuento que enferme de COVID y mas de dos semanas en cama, esta semana ya con ánimos de mas cosas pero aun débil, en fin me tire al archivo a ver que me encontraba y esto fue lo que salió espero la disfruten !

1 me gusta

Hola Marino! Celebro hayas superado el Covid! Lamentablemente a mi hermano no le fue tan bien, cosas de las pandemias y malos gobiernos. Veo bien tu foto, no “para tirar cohetes” pero bien, hubiera preferido su cabeza derecha. Abrazo!

La veo también bien, y aunque alguna luz de rebote para compensar un poco su lado izquierdo no habría venido mal. ¿Le has dado un leve virado al b&n?, a mí me lo parece. La inclinación de cabeza parece responder a un gesto muy femenino en las mujeres de pelo largo, que ha sido el momento del disparo. No me desagrada. Un saludo.

Solo cambiaría el gesto de la mano. La ausencia del quinto dedo me escama, pero no es un problema grave… si soy el único que lo comenta.
¿Le llaman Triángulo de Rembrandt a esa luz del pómulo derecho? Bien logrado.

@PatricioCalut Lamento escuchar eso, gracias por tus palabras, espero pronto termine todo esto, algún día hare una que si tire cohetes !
@Vicent si quizá un rebote o un flash, también el post acentué un poco el contraste y si tiene un leve virado en los negros, esto es en “capa de ajustes” color selectivo y negro
@Marin_de_Espinosa que observador el dedo jamás me di cuenta a considerar, y si asi se le conoce al triangulo de luz

2 Me gusta

Abraham, siento que hayas enfermado, yo también lo pase en Junio y fueron como 3 semanas odiosas (desde entonces estoy un poco vaga), espero que con las vacunas siga mejorando la situación…
A ver comento algunos detalles… lo primero la cintura de la modelo, creo que no la hubiese retocado tanto para que no se apreciase la diferencia entre cintura y cadera, es algo que suele gustar estéticamente pero soy mas de mostrar más natural… la pose elegida me falta ese punto de relajación, me da la sensación de pose demasiado posada, es decir, a mano no cae está totalmente pegada a su pierna y la del pecho como dirigida… a ver esto lo comento en confianza y porque ya sabes que llevamos muchos años y sobre todo el estilo de desnudos y glamour algo que me encanta ver y estudiar al detalle, con lo que todo lo que ahora busco es mostrar más naturalidad en el posado… otro tema es la luz bajaría la intensidad del lado derecho y un poco el contraste ganando con ello mas fusión entre modelo y fondo… besos!