Jugando con las perspectivas y angulares y acordandome de Antonio Vega
3 Me gusta
El giro que le has dado provoca en el subconsciente del observador una sensación muy peculiar de inseguridad en pugna con el erotismo. Quizás no hubiese viñeteado tanto. Buena foto en cualquier caso. Un saludo.
1 me gusta
Hermosa y muy interesante.
1 me gusta
Me gusta mucho ese juego de perspectivas y angulares, hasta da una sensación de vértigo.
Grande Antonio Vega!
Un saludo.
El trampantojo se nota demasiado para mi gusto
Original, tremendamente dalineana.
Salud
Para mí muy guapa tal cual, muy chulos los tonos.
Saludos
