De nieve, huracan y abismos

Jugando con las perspectivas y angulares y acordandome de Antonio Vega

3 Me gusta

El giro que le has dado provoca en el subconsciente del observador una sensación muy peculiar de inseguridad en pugna con el erotismo. Quizás no hubiese viñeteado tanto. Buena foto en cualquier caso. Un saludo.

1 me gusta

Hermosa y muy interesante.

1 me gusta

Me gusta mucho ese juego de perspectivas y angulares, hasta da una sensación de vértigo.

Grande Antonio Vega!

Un saludo.

El trampantojo se nota demasiado para mi gusto

Original, tremendamente dalineana.

Salud

Para mí muy guapa tal cual, muy chulos los tonos.

Saludos