De mi serie Confinamiento...Cuarentena 2

Motivado por la desesperante sensación de encierro y aislamiento, apartado de nuestras familias y nuestro entorno, nuestras rutinas sociales y laborales. Y con el temor a enfermarnos y acabar muriendo solos. Esta pandemia ha afectado toda nuestras vidas. Un saludo a todos.
Tambien podría haberla subido en Sociales.

5 Me gusta

Si que tiene un fondo social incuestionable.
Me parece un fotomontaje muy correcto en el que demuestras una buena dosis de imaginación.
Me ha recordado escenas de la película “El increible hombre menguante”
Buen trabajo.
Saludos.

Buen trabajo fotográfico y buen mensaje denuncia.

Saludos

Excelente imagen. La idea y el montaje, estupendos.

Saludos
Daniel

Muy conseguida. Me gustaría saber hacer esas cosas. Un saludo.

muchas gracias por sus comentarios. Les comento que por una cuestión de honestidad (desde mi personal punto de vista), solo uso fotos mías en este tipo de composiciones. Armé un escenario apropiado para el frasco, después convencí (la parte complicada) a mi esposa para que posara conmigo. El resto son largos momentos en el computador y una buena dosis de paciencia y perseverancia.
Les aviso que seguiré subiendo fotos de esta serie que hice, todas con el mismo principio de usar solo componentes de fotos de mi autoría.

2 Me gusta

uuhh… que miedo… :joy:

Hola Luis,

muy buen trabajo, bien pensada, bien montada, bien editada y me refiero desde la idea hasta la foto final !!!

Otra !!! Saludos Luis.

Me gusta el comentario de @Otilio, así que lo hago mío. Espero que la modelo esté orgullosa del resultado y no ponga demasiadas objeciones en el futuro.
Enhorabuena por la foto.

Por lo que comentas, tiene además el doble mérito de ser imaginativa y de ser un autorretrato. Me gusta mucho el resultado.

Magnífico trabajo, tanto técnica como conceptualmente.
SL2.

Hola Luis,
Magnífica idea y llevada a cabo de una forma sobresaliente.

Enhorabuena y un cordial saludo

De todas las de la serie que he visto, esta es la que más me gusta, aparte de lo original del concepto, en esta esa luz cálida le da un plus muy vistoso.
Un Saludo.