De las ocho calles

Siguiendo con la idea e intentando ofrecer otros puntos de vista, dejo ésta…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/7.1 * 12.0 mm * 1/640 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Hola,
Me gusta el equilibrio que le da a la fotografía el que hayas situado el motivo principal al centro así como la sombra generada que proyectada nos muestra la diagonal de la luz.

Bien posicionado para conseguir la composición y evitar reflejos.

La edición es muy personal yo soy de ediciones muy suaves, tonales y poco contrastadas.

Bien vista y ejecutada.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

De las que has presentado hasta ahora de la serie, esta es la que más me gusta. Y no sólo por comparación, quiero decir, que me gusta mucho. Con esa sombra y el círculo inferior la estatua tiene un aire a un reloj solar.

1 me gusta

Mejora mucho a nivel de escala y contraste las anteriores… Vas por buen camino… Abrazos…

1 me gusta

Esa escultura tiene muy buena pinta, no se si estar tan centrada es lo mas adecuado, viendo la linea de los arboles te diria que sí, pero sin saber como es el resto del entorno pues ya me entran dudas. Y así como en las otras habia personas que le daban dimension, en esta las echo un poco en falta. Pero bueno, pequeñeces que no desmerecen una gran foto.

Un abrazote.

1 me gusta

Ya esta todo dicho. A mi es de las que mas me gusta de las que has presentado.

Saludos.

1 me gusta

Lo más difícil está bien, es el tratamiento de luces, una edición muy bien trabajada. Abrazos

1 me gusta

Me gusta mucho el encuadre.
En esta fotografía creo que los contrastes conseguidos aíslan perfectamente al sujeto principal de su entorno.

Un cordial saludo

1 me gusta