De la serie 3303 - El protector

Hola,

una cruz, tras los muros de un lugar de paz… vigilando… protegiendo…

Saludos peña.

Ala, esto ya es para cartel de promoción de película y libro, vaya montaje, tan fino, todo encaja, a ver está claro que detrás del personaje de Otilio hay un experto artesano de fotografía muy grande, esto no lo he visto yo así en las tertulias habituales. :upside_down_face::upside_down_face:

Te veo haciendo más tutoriales, yo ya tengo papel y lápiz para ello.

Gracias @Otilio es un placer ver tu trabajo fotográfico. :clap::clap::clap:

Ala, me voy que no puedo más de envidia sana. :slightly_smiling_face:

Abrazos

Salvador

Mas madeeera!!!

Otra para retozar. Pero en esa tengo una pero… ¿Esos protectores también tiene dos pies derechos?
¿Se trata de los escurridizos Rumpelstiltskin o son mas bien de la rama familiar de los Tom-tittot ingleses?. Que dudas…!

Saludos y humor a parte como dice @anon51062195 de un buen artesano solo pueden salir cosas buenas: Un artista.

“Oño!!!”… Pues me alegro de haberla visto ahora por la mañana, si la veo por la noche, ya no duermo… Me parece un buen trabajo… Abrazos…

Hay que ser muy creativo para hacer estas cosas :clap: :clap: :clap:
¿Y Drácula? ¡Porque no se refleja en los espejos! Si hubieras llevado una mirrorless :stuck_out_tongue:
Un saludo.

Hola @anon51062195 , @jofial , @milito y @Kruger :smiley:


Tampoco vamos ahora a exagerar… ehhh !!! Que no es pa tanto… :joy:


Noooo Jofi, ni una ni la otra. Esto hay que verlo de otra forma.

El protector es el piedrolo ese con forma de cruz, las manos, ambas izquierdas, hablan por si solas. :thinking: No sabes como te digo…?


Si algún día te quedas tieso delante de la pantalla, va a ser mi culpa… ay madre… que estoy haciendo…


Y si no se refleja en los espejos, como iba siempre tan bien arreglado y afeitado…??? ein…? ein…??

Y si llevo una mirrorless me muerde y me la quita, la cámara perfecta para el… jajajaja

Maldición, ahora viviré eternamente… Ya puedo coleccionar pueblos, ya…

Entre el “Ala” de Salvador, el “Mas madeeeera” de Jofi, el “Oño!!!” de Milio y el Drácula de Freddy, me he reído cuatro veces !!! :joy:

Gracias chicos.

Espectral, con los dedos alargados y la casa con ojos y cara de espanto. ¡A ver cómo pasamos la noche!
Abzs.

mientras no sea a solas…

Gracias Fran, ab(z)os