De la mano en el templo

Bueno, ésta se la quería dedicar a @Microtus… el otro día subió una del Templo de Debod y me pareció recordar que tenía agua… Esta foto es del 2017, no la había tocado porque no me pareció que mereciera la pena por el cielo y la gente, pero bueno, al final creo que ha salido algo…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.14-150mm F4.0-5.6 II
* ƒ/9.0 * 14.0 mm * 1/1000 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

4 Me gusta

Pues te ha quedado muy bien, la gente pues no sobra tampoco le da sensación de tamaño a la escena.

1 me gusta

Muy guapa claro que sí. Se gradece verla con los reflejos del agua. Gracias pues! :smiley:

Slds!

1 me gusta

Muy buena…
Abrazos…

1 me gusta

Si el experto dice muy buena es que será muy buena. Yo de B/N como que se me va muy p’arriba.
Eso si, la composición es muy efectista y atractiva. Un poquitín más a la derecha y pillas la puerta del segundo templo con lo que hubieses tenido los tres primeros abiertos. A la siguiente.
Saludos.

1 me gusta

Muy bonito reflejo. Yo soy de los que piensa que algo de gente humaniza las calles y monumentos y les da proporción
Un saludo

1 me gusta

Buena gestión de las luces; Ahora bien, creo que la composición es mejorable, creo que los tres elementos no debieran superponerse.

Salud

1 me gusta

@ObiGwanKenobi Hermosa foto, yo me hubiese colocado frontalmente para ver si a través de hueco del primer plano se pudiera ver el resto persiguiendo el punto de fuga. Otra cosa es que la hicieras ad hoc para ver la diagonal reflejada en el agua. Ese b/w me parece genial. Bonita toma compañero.

1 me gusta

Hola @ObiGwanKenobi disculpa una pregunta técnica, ¿como has hecho lo del vinculo que pone “aquí” ? porque yo lo he intentado y no me sale. Gracias.

1 me gusta

Pues bajo mi visión, creo que el "ambiente y la luz2 están ahí. Un buen trabajo.

SAludos.

1 me gusta

Excelente composición y luz, los reflejos de lujo. Un abrazo

1 me gusta

lo mismo.

1 me gusta

Bien hecha, magnífico trabajo.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Hola @Hectorbdn, pues verás cómo te va a salir, sólo tienes que marcar la palabra en cuestión a la que quieras ponerle el hipervínculo, en mi caso “aquí” y darle a la cadenita que tienes en el cuadro donde estás escribiendo… en la ventana que te sale, le pones la dirección de la página a la que quieres dirigir esa palabra, en mi caso es la página de flickr, y ya estaría… yo también marco la “B” en el cuadro de diálogo para que me la marque en negrita, nada mas…
A mandar!

1 me gusta

Muchas gracias Jaime, he estado probando hoy y me ha salido como dices, el tema era que no quería que llevara a mi página de Flickr por privacidad y tal, en otras webs si pones solo el enlace que pone “staticflickr etc etc” sale la foto pero no el enlace, a eso me refería. Por mucho que he intentado no me ha salido así que entiendo que no se puede.

Por privacidad del resto de tus fotos? hombre al final, flickr es una galería como otra cualquiera, a la que puede acceder cualquiera, no? Bueno, no conocía el tema staticflickr, pero la forma de añadir el hipervínculo es ese…

1 me gusta

Si así es, no es ningún drama , algunas fotos las tengo en otra cuenta que esa si que es privada, pero nada las pasaré de un lado a otro y ya está. Gracias!

1 me gusta

La compo de Templo tiene muchas opciones , esta es una mas , para mi el que las construcciones se solapen no me gusta , pero es una mas
saludos

1 me gusta