De helados va la cosa

3 Me gusta

Excelente foto. Quizás reencuadrando recortando algo el cartel de arriba y proporcionalmente por los lados, la lectura se centre en las mujeres y sus gorros y no en los propios “carteles”, comprimiendo el mensaje…
Abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucho, sobre todo las caritas de dos de las chicas que te han pillado.
Técnicamente me parece muy correcta.
Un saludo

1 me gusta

Esas miradas a cámara son media foto o más.
Los carteles ubican la acción y suman.
Saludos.

1 me gusta

Aunque creo que un plano mas abierto por los lados estaria mejor, quizas pensaste que no era interesante y por eso la dejastes asi, saludos

1 me gusta

La veo muy bien de luz y composición, pero el momento es superior. Saludos

1 me gusta

Muy bueno el momento, si llega a mirar la tercera a cámara, lo bordas. El encuadre está genial

Slds!

1 me gusta

Buen momento, luz y encuadre muy buenos

1 me gusta

Un buen momento y un buen encuadre. De todas formas si examinas los exif, verás que el foco… no esta donde debería… se nota mucho en los rostros de las chicas vs las letras de los paneles.

Ese TAMROM que usas no es la mejor herramienta para tomas con nitidez rabiosa… aunque es asequible en precio, puedes ver un análisis aqui

Saludos.

1 me gusta

Si, la verdad que para fotos chulas el objetivo se queda ahi ahi. Lo qie pasa que me lo pille por su amplio rango para viajar, porqie sino voy como los buhoneros y ya sabes la politica de equipaje en aviones, asi que bueno, aun estoy aprendiendo, tengo que trastear aun mas los parámetros. Me ayuda mucho vuestros comentarios

Muchas gracias!:blush::blush:

De todas formas, aqui somo muy “tiquismiquis” con la nitidez, la composición y el resto de factores técnicos. Lo importante es la visión de lo que captas, como nos transmites eso que te ha obligado a apretar el dedo y llevarte la foto a casa.

La técnica se aprende o se compra. La visión… no.

SAludos.