Intentando encuadres más abiertos y otros puntos de vista, por cambiar un poco…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/320 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Intentando encuadres más abiertos y otros puntos de vista, por cambiar un poco…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/320 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
La flor y la mariposa impecables. Aunque lo más bonito de las mariposas son sus alas y aquí solo se ven un poquito, me resulta un punto de vista muy atractivo, con esa mirada frontal (diría que está un poco bizca
). La composición con la otra flor amarilla de su izquierda también me gusta mucho. Y el fondo en general, salvo por la otra flor de abajo a la izquierda, que es lo único que le sobra (en mi opinión) para ser perfecta, pero el fondo no se puede elegir.
Saludos.
Buen enfoque en el protagonista y lo que más me gusta es la composición, aunque yo hubiera recortado por la derecha para repartir mejor los elementos. Eso no quita de que sea una foto preciosa
Saludos Jaime.
En grande gana mucho. Me parecen bien ambas versiones y la idea de abrir campo. En el fondo me lío un poco, pero la mariposa y la flor están de rechupete.
Saludos.
Pues muy guapa, no le queda nada mal ese encuadre más abierto. El foco donde debe y un bokeh y tonos muy chulos.
Saludos
a destacar muy buena nitidez y color, como soy un maniatico de la aproximación, me quedo con el recorte del compañerto.
Como dices es diferente a la clasica en la flor y de perfil.
Saludos