De flor en flor

Intentando encuadres más abiertos y otros puntos de vista, por cambiar un poco…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/320 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

3 Me gusta

La flor y la mariposa impecables. Aunque lo más bonito de las mariposas son sus alas y aquí solo se ven un poquito, me resulta un punto de vista muy atractivo, con esa mirada frontal (diría que está un poco bizca :smiley: ). La composición con la otra flor amarilla de su izquierda también me gusta mucho. Y el fondo en general, salvo por la otra flor de abajo a la izquierda, que es lo único que le sobra (en mi opinión) para ser perfecta, pero el fondo no se puede elegir.

Saludos.

1 me gusta

Buen enfoque en el protagonista y lo que más me gusta es la composición, aunque yo hubiera recortado por la derecha para repartir mejor los elementos. Eso no quita de que sea una foto preciosa

Saludos Jaime.

1 me gusta

En grande gana mucho. Me parecen bien ambas versiones y la idea de abrir campo. En el fondo me lío un poco, pero la mariposa y la flor están de rechupete.

Saludos.

1 me gusta

Pues muy guapa, no le queda nada mal ese encuadre más abierto. El foco donde debe y un bokeh y tonos muy chulos.

Saludos

1 me gusta

a destacar muy buena nitidez y color, como soy un maniatico de la aproximación, me quedo con el recorte del compañerto.
Como dices es diferente a la clasica en la flor y de perfil.
Saludos

2 Me gusta