De espaldas

La fotografía es sentimiento traducido en haces de luz…

Hola Enrique, no sé qué clase de procesado has hecho a la foto, pero ha quedado totalmente pixelada.

Como he visto que escribes la misma frase en todas tus fotos, me he permitido añadírtela a modo de firma personal tuya. Espero que no te importe.

Gracias, voy a revisar que sucede

Saludos

1 me gusta

Gracias, no encontraba la forma, era algo que quería hacer, te agradezco…

Saludos

1 me gusta

A ver, Enrique…
No sé si estas fotos que estás subiendo son todas de una misma sesión o si vienes haciendo distintas pruebas, pero esta foto es un paso atrás en tu evolución, la composición no tiene lógica. Dejas una proporción enorme de espacio muy oscuro donde, con muy buena voluntad, se adivinan una piernas y por arríba cortas “ahí”. No se trata de “reglas” ni nada por el estilo, pero es que, aún en plan “creativo” no la entiendo.
Por otro lado, aún cuando sean hechas con un movil, diariamente vemos fantásticas fotos hechas con moviles. Si todas corresponden a una misma sesión, te recomendaría guardarlas para el álbum familiar (pues es poco lo que podamos aportarte al respecto), y ya vayas intentando nuevas sesiones, aplicando lo que, de a poco, vayas aprendiendo, enseñanos tu evolución! Un saludo!

1 me gusta

Perfecto, gracias por vuestros consejos, efectivamente es una fotografía que quedo suelta de una sesión anterior, la zona oscura es el banco donde esta sentada la modelo.
No se preocupe por vuestros comentarios lo que es, así es y gracias por hacérmelo saber.
Gracias y saludos

1 me gusta