De espaldas

2 Me gusta

Ni soy, ni mucho menos, experto, pero veo la composición muy artificiosa. Uno se pregunta qué hacen ahí las flores.
Saludos.

:blush:Es lo que tiene la fotografía fine art, te tiene que gustar, como todo en esta vida, si tienes curiosidad te recomiendo visitar algunas cuentas de instagram de este tipo de fotografía, como por ejemplo Carmen Pascual, y asi entenderás el sentido de las flores colocadas ahí, por ejemplo…

1 me gusta

Gracias por la recomendación.

1 me gusta

¡Bueno, yo veo esta fotografía conceptual, aunque entre dentro del género fine art, porque se intenta trasmitir un mensaje!
Personalmente, me gusta el estilo, el tratamiento pictórico, qué utilizadas me recuerda a la pintura y me gusta ese tipo de acabados, además de llevar una idea implícita, aunque si bien es cierto que a veces es complicado llegar a entender lo que el autor quiere trasmitir, como es el caso… me imagino que mostrar cierta vulnerabilidad y fragilidad, aunque habrá algo más…
Gracias por mencionar a Carmen Pascual, no conocía su trabajo…
Un saludo Eva,

1 me gusta

Hay muchos fotógrafos de fine art buenísimos, a mi en concreto los rusos me vuelven loca, son geniales, si te interesa bichear pásate al resto también os lo recomiendo, por ejemplo por esta cuenta de instagram : Elina Garipova , dzheeeee

1 me gusta

Dejando a un lado el curioso concepto de fotografía “fine art”, en mi opinión, la postura de la modelo, encorvada de manera un tanto forzada no me acaba de hacer la imagen atractiva. Si me gustan los colores y la iluminación, aunque igual hay algo de exceso en la parte alta de la espalda.
Salud

1 me gusta