De cuento

9 Me gusta

La veo preciosa, con muy buen tratamiento y salvo contemplarla y disfrutar de ella, no sé otra cosa.

Saludos.

Gracias Pedro por tus palabras

1 me gusta

Está muy bien. El cielo en su punto y enmarcando el árbol en una estupenda composición. No me gusta tanto que se vea la luz de la linterna o foco con el que has iluminado dicho árbol.
Un saludo.

Bonita nocturna. La vía láctea enterita. Me gusta. Creo que se podrían clonar las señales. Un saludo.

Yo cambiaria el titulo, en vez de llamarle de cuento pondría de ensueño.
La foto esta genial. Si te metes en ella, parece un sueño.
Muy buena
Saludos
Vte

Muy bonita y elaborada, el árbol y la persona en el centro me parece un acierto para aportar elementos más allá del fondo estrellado. Un saludo!

Preciosa compo, la contaminacion del fondo ayuda a destacar el arbol y la persona, da mucha profundidad, y buena atmosfera. Buen procesado para destacar esa sensacion de ensueño. Con un poco de pa ciencia clonaria el cartel y el objeto que se ve tras del arbol, un saludo.

Preciosa un buen encuadre y tratado.
Felicidades.

Una estupenda y magnifica fotos, ya me gustaria poder tener la posibilidad de fotografiar la via láctea de esa forma. Felicidades.

Bonita bonita de verdad ,mi enhorabuena
Un saludo :wink:

Pues Miguel Angel,personalmente no he hecho una nocturna jamas,con lo cual no tengo conocimientos para hacer un juicio de valor sobre la fotografia,solo…que me parece preciosa,un espectaculo.
Enhorabuena.
Salud.