Pues me he equivocado de sitio esta claro , si alguien la puede llevar a paisaje o la borro y la vuelvo a subir lo que me digasis
Ya te la he pasado. Por cierto, extraño lugar, casi tanto como la edición y los tonos obtenidos. Un saludo.
Primero gracias por moverla
cuando empiezan los días fríos y la temperatura del agua aún esta calida es muy habitual ( al menos en mi zona Guadalajara)la formación de niebla por evaporación ,los astros se alinearon para ofrecer un candilazo muy bonito en ese amanecer , la foto apenas tiene edición para no hacerla irreal
saludos
te dejo una mas general también tal cual
Ambas muy buenas. En la primera se observa mejor la niebla con los arboles en medio de ella y un primer plano bien definido. Muy bueno el encuadre. Me gustan los tonos . Creo que en blanco y negro puede quedar muy bien tambien.
En la segunda se observa mejor el paisaje con muy buenos colores y tonos en el cielo. Bueno el reflejo del mismo en el agua y la frutilla del postre esa niebla espesa detrás de los arboles .
Me gustan las dos pero si tengo que elegir creo que me quedo con la segunda.
Pues veras Fernado, he decidido que me quedo con las dos porque tienen mucho encanto ambas, me iba a decantar por la primera, pero no puedo dejar de admirar ese cielo del amanecer alcarreño, saludos
Ese ambiente perezoso, frío, solitario está estupendo.
La luz y el color hace el resto.
La segunda también me parece muy buena, el cielo y su reflejo una preciosidad; Ahora bien, el reflejo no debería tener más luminosidad que el cielo, opino.
Salud
Ambas me gustan por su ambiente, buen trabajo.
Estabas donde habia que estar , estupendas ambas, tanto la niebla como el colorinchi maravillosos. Un saludo.
Estoy de acuerdo
Saludos
La segunda es muy buena, pero esa primera es una maravilla y por encima me trajo recuerdos de un maestro en este tipo de tomas de niebla y solo por eso ya es mi favorita
Un saludo