De cuando Filomena nos visitó

Postalicas que quedaban a su paso en mi pueblo. Enero 2021. Ya ha hecho un añito… :blush:

A ver que tal…encuadre, blanco y negro…todo lo que tengáis que decirme os escucho encantada.

Besos

4 Me gusta

Me gustaría hacer una crítica constructiva, pero estoy lejos de alcanzar un nivel para poder hacerlo.
Además del encuadre, me encanta esas texturas que has conseguido en la nieve.
Un B/N excelente.

Un cordial saludo

1 me gusta

Que bonita y creo que te ha quedado de cine. Pero, cuantos castillos hay en este país maemía, pa coger una caravana y tu cámara y recorrerlo entero.

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

De los mejores trabajos en byn que te he visto… felicitaciones… Besos…

1 me gusta

Hola Marian ,

El blanco y negro está genial, a la par con el encuadre. Lo que si me falta es bastante nitidez.

Salu2.
Albert .

En mi monitor la veo bien de nitidez, quizás podrida asumir algo mas, pero no le veo falta de ella.
La composición y ese ByN, te han quedado redondos. Bonita foto.

Saludos!

1 me gusta

@Albert !!! Que te falta nitidez??? Ya le has dado dos veces click a la foto??? Para verla en su tamaño real??? Le puede faltar en el pp porque esta enfocada mas menos en el primer arbusto, sitio idoneo para tener el castillo a foco, entiendo que para tener a foco el pp hubiera hecho falta un bracketing, pero no lo veo necesario, de hecho, a mi me gusta mas asi, creo que hace la toma mas natural. Pero vamos, aqui cada uno tiene su vision… :smiley:

El b/n de fábula Marian. Te la compro así.

1 me gusta

Preciosa vista del castillo, siempre estas buscando tomas diferentes, y sin duda las encuentras.

1 me gusta

Me encantan estas composiciones con profundidad. El byn fabuloso, el frío se palpa. Un besico

1 me gusta

Pues fíjate que en pequeño la veo bien, pero cundo pincho en ella para verla en grande es cuando le noto falta de nitidez.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Fantástica :clap::clap:.

Jué que cosa más rara…
Tal como dije, cuando pincho en la foto, me aparece otra, con falta de nitidez, y que ni de coña tiene el tamaño que tiene que tener la foto.
Si con botón derecho de doy en abrir en ventana nueva, ahí si que me aparece en el tamaño que tiene que ser y con buena nitidez. Lo tendré en cuenta para ocasiones futuras y aquí lo dejo por si a alguien le pasa lo mismo.

Nah! Marian, que preciosa.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

A mi me pasa eso con algunos navegadores, en especial Edge… con Crome no…

1 me gusta

ME encanta el encuadre. Ese muro me lleva hacia la torre en sombra y de allí
me dispara hasta el torreón que esta en el centro.

Ambiente, composición y tratamiento de lujo. Felicidades.

Saludos.

Yo como uso el zorrito, no tengo ese inconveniente, pero tomo nota por si acaso. Gracias por el aviso @Albert

1 me gusta