De coser arreos y aparejos

Quiero repetir este bodegón pues no me gusta el fondo me gustaría saber si la composición os gusta y o nuevas ideas compositivas .
Las herramientas son lesnas y punzones además objetos utilizados antiguamente en el campo para reparar arreos , zapatos , aparejos y monturas

Para ver mejor .

1 me gusta

Yo creo que esta muy correcto lo que nos enseñas, buenas texturas, el fondo no lo veo mal, creo que has hecho un buen trabajo, tambien me gusta tu inconformismo por mejorar, saludos

1 me gusta

@markelete Muchas gracias por comentar y tus palabras de animo .
Pero el fondo verde no me gusta eso ya lo e cambiado ya e echo algo diferente voy a procesarla esta tarde si puedo subo algo cunado pueda para la critica .
y las sombras están un poco a lo loco en esta .

es la sal de la fotografía jajja
pd , la s herramientas eran de mi padre …

saludos

Además de cambiar el fondo, tamiza la luz para evitar los brillos sobre la vieja lezna, por otra parte, no veo bien la distribución de los elementos que componen el bodegón. Saludos

1 me gusta

:rofl: ¡Hay más luces que en los coches de choque de Kamela! :rofl:

¿3 fuentes de luz? A ver… estuve de ayudante para iluminar un coche y fueron 12 flashes, pero era un coche y había que marcar sombras, quitar sombras, iluminar el interior, etc.

Creo que una luz general y varios puntos muy concretos o rebotadores (blancos) / banderas (negros) haría la escena más interesante.

1 me gusta

@J.Rguez @Joniafotografia Muchas gracias por comentar y los consejo .

jajajaj si le puse luz por tos lados …
a ver si loe mejorado o a ido a peor
saludos

Original bodegón, a mejorar la iluminación (muchas sombras).

Saludos

1 me gusta