Saludos!
Me gusta muchísimo. La nitidez y la expresión del protagonista son estupendas, y el desenfoque del fondo tiene el punto justo para que, al mismo tiempo, destaque el protagonista y se aprecie perfectamente el ambiente. Las luces y el color también están muy bien. Saludos.
El aislamiento del sujeto principal es estupendo, nitidez y volumen de gran precisión, sí le bajaría una pelésima la luz al plástico, en los bajos del carrito a la izquierda parece que dejaste algo de la albañilería, creo.
Salud
Comparto esa opinion, saludos
Muy bueno ese paulatino desenfoque, con el foco en su sitio y con la guinda de esa mirada directa a cámara por parte del personaje.
No sé si sería buscado o no pero en esta, como en la anterior, también disparaste a contraluz y se agradece que no hayas intentado dar más luz al personaje.
Los plásticos son difíciles por los brillos pero, de ser posible, también yo intentaría bajarles las luces.
Muy buena social.
Saludos.
Bien aislado con ese desenfoque justo. Me molestan dos cosas, que no sea mía y el no tener el raw para bajarle los brillos.
Un saludo.
Hola @Yorga @markelete @calagurris @anon23277608
Por petición abrumadora, dejo una nueva copia con los plásticos del carro con menos brillo que protegían de la lluvia ligera la mercancía que llevaba ese buen hombre.
Los plásticos en esa situación de luz con claros y nubes suelen recoger muchos brillos especulares, igual que la chaqueta del protagonista, pero es cierto de que asume algo mas de contraste… también es cierto de que es un contraluz de primer nivel y luces complicadas.
Compañero, no es que este buscado, si no que solo me ajusto a la luz disponible y ser cuidadoso a la hora de editar, mas en este tipo de escenas donde pasarse de frenada a la hora de tocar luces es muy fácil y quedaría tremendamente artificial, así que intento ceñirme lo máximo posible a lo que solemos ver es este tipo de situaciones.
Gracias a todos por vuestras sugerencias!
Saludos!
Muy buena. Y mejor aún con el plástico más sutil, sí… ![]()
Buen momento captado y editado
Saludos
Muy buen encuadre y procesado. El desenfoque es excelente, mejor la segunda versión con el plástico con menos brillo.
Saludos