Saludos para todos.
Huummm, me causan algunas dudas el corte de la fachada de colores por el techo del edificio del primer plano…
El contraste entre lo gris&negro del techo y suelo y el colorido de los edificios hace que
el encuadre escogido resalte un monton,
Me gusta.
Saludos
Q
Me gusta mucho. Mucha profundidad y recorrido visual. Me ha costado encontrar a las personas, pero ha sido una sorpresa agradable también.
Saludos
Curioso y bien visto el encuadre… las fachadas de color se siguen fácilmente… Edición natural y sin estridencias que se agradece…
Que la Fuerza te acompañe!
Muy bien vista esa composición , los colores complementarios azul/amarillo/naranja , le aportan mucha estabilidad y bien repartidos los pesos , el procesado tan limpio hace el resto
saludos
Bien vista esa combinación de planos y colores. Buena foto. Un saludo.
El factor humano aporta vida y escala al lugar… bonita composición y colores naturales en esa edición. Buen trabajo.
Saludos!
La profundidad, los colores y los personajes fabrican una composicion excelente, buen trabajo, saludos
Me uno a los parabienes, añado lo que suman los reflejos.
Salud
Que guapa José Carlos, no recuerdo yo haber visto este lugar.
Saludos
Muy bonitos esos contrastes. Como no parece un lugar muy transitado, igual hubiera sido mejor esperar a que las personas estuvieran en mejores posiciones. Pero por comentar.