De colores

Saludos para todos.

2 Me gusta

Huummm, me causan algunas dudas el corte de la fachada de colores por el techo del edificio del primer plano…

1 me gusta

El contraste entre lo gris&negro del techo y suelo y el colorido de los edificios hace que

el encuadre escogido resalte un monton,

Me gusta.

Saludos

Q

1 me gusta

Me gusta mucho. Mucha profundidad y recorrido visual. Me ha costado encontrar a las personas, pero ha sido una sorpresa agradable también.
Saludos

1 me gusta

Curioso y bien visto el encuadre… las fachadas de color se siguen fácilmente… Edición natural y sin estridencias que se agradece…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy bien vista esa composición , los colores complementarios azul/amarillo/naranja , le aportan mucha estabilidad y bien repartidos los pesos , el procesado tan limpio hace el resto

saludos

1 me gusta

Bien vista esa combinación de planos y colores. Buena foto. Un saludo.

1 me gusta

El factor humano aporta vida y escala al lugar… bonita composición y colores naturales en esa edición. Buen trabajo.

Saludos!

La profundidad, los colores y los personajes fabrican una composicion excelente, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Me uno a los parabienes, añado lo que suman los reflejos.

Salud

1 me gusta

Que guapa José Carlos, no recuerdo yo haber visto este lugar.

Saludos

1 me gusta

Muy bonitos esos contrastes. Como no parece un lugar muy transitado, igual hubiera sido mejor esperar a que las personas estuvieran en mejores posiciones. Pero por comentar.