De cerquita

Encontré esta hermosa Culebra Perico Mexicana en la calle y la dirigí hacia un área verde cercana para evitar que la atropeyaran, como ví en qué planta se subió, me tumbé en el pasto y me metí entre las ramas para conseguir la foto, a unos 25 cm de la serpiente, que aunque tiene temperamento agresivo, no es de peligro.

El fondo compite un poco con el primer plano, yo le bajaría amarillos y si todavía hay mucha claridad un paso o dos de luz.

Me gusta, tu actuación y la foto, enhorabuena.

1 me gusta

Es una preciosidad de serpiente y la definición del detalle la hace espectacular.

Pero es verdad que el fondo tiene más intensidad y la cantidad de colores de las hojas hacen que se pierda atención. Ahora, visto el problema, no se me ocurre como arreglarlo :confused:

1 me gusta

Sí que se podría trabajar la foto de otra forma, pero conociéndote un poco se que te gustan las cosas como se presentan… a mi la escena me gusta, a veces los fondos son más luminosos que el primer plano y desde luego, en grande no hay ningún problema… a destacar la posición de la serpiente entre las hojas, buen tirito…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias por sus amables comentarios @Joniafotografia @Cosko @ObiGwanKenobi, quizás le de una vuelta a la foto para trabajar con la luminosidad del fondo; gracias por el consejo. Saludos.

1 me gusta

hola Luis

Muy bonita foto bien pillada la serpiente se ve muy bonita y bien por salvarla .

saludos

1 me gusta

Que guapa la serpiente en su entorno. Un primer plano de esa cabeza tiene que quedar genial, tiene unos tonos muy chulos.

Saludos

1 me gusta