De camino a Graz

A ver qué tal.
:cherry_blossom: Saludetes.

2 Me gusta

Una de las mejores que te he visto hasta ahora.
Bonita luz de atardecida supongo, bueno el encuadre y el color, esas nubes bajas le dan su toque, creo que admite recorte de un dedo por los altos pero na!

Salud

1 me gusta

De acuerdo con lo dicho por el compañero que me ha precedido.
Quizá un cachito de nada más por el lado izquierdo.
Saludos.

1 me gusta

Vaya, tampoco se ven los Exif en ésta? Pensaba que ya había solucionado ese problema. Intentaré solucionarlo para que lo podáis ver…

Muchas gracias @Yorga y @calagurris, me alegro que os guste, la editaré de nuevo y probaré lo del recorte.

:cherry_blossom: Saludetes.

Muy guapa de luz y color , el encuadre si hubieras girado un pelín a la izquierda la bordas , lo justo para sacar la casa amarilla de la derecha y evitar el corte de la izquierda
saludos

1 me gusta

Muy bonita en colores y muy agradable de ver.
En cuanto a composición de elementos me da la impresión de que si la hubieses sacado de un poco más a la izquierda, podrías haber sacado más recorrido de carretera en la foto. Teniendo en cuenta que la carretera es un recorrido importante en la foto, pienso que podría ganar en fuerza. Aunque y a sería otra foto.
Saludos

1 me gusta

Pues me alegra mucho que os guste.
Muchas gracias @fernando54 y @kaktus por pasar y comentar, tomo nota de vuestras indicaciones. Qué pena no haber girado un pelín a la izquierda, eso ya no tiene arreglo, pero me guardo el consejo para las siguientes que haga similares.
:cherry_blossom: Saludetes.

Pienso lo mismo. Saludos

1 me gusta

Coincido. Me gusta mucho esta foto. El encuadre, salvo lo comentado, es muy bueno. El camino, al salir del angulo inferior te introduce en la foto . Los colores muy buenos y esas nubes bajas entre las montañas redondean una muy buena imagen.

1 me gusta

Se nota que te gusta la fotografía, por lo que enhorabuena !!! y me refiero a que cuando viste la escena, te detuviste y la guardaste en tu ojo fotográfico para después captarla con tu cámara.

Estas composiciones de elementos sinuosos como la carretera en tu escena, ganan mucho si consigues mostrar la sinuosidad en la fotografía, por lo que un par de instantes de reflexión a la hora de encuadrar siempre es importante, ya se, ya se, que vamos con prisa, pero aprovecha el instante y plantéate varios encuadres, por ejemplo cruzando la carretera al otro arcén seguro que hubieras podido captar la sinuosidad sin que la niebla se hubiera ido :slight_smile: . Probar varios encuadres es siempre muy interesante.

El contenido de la escena gana mucho con la niebla, está claro, así que bien vista.

Intenta probar en tamaño, en la exportación al foro, de, el lado largo en 1200x800 y con un peso inferior/similar a 2000kb., a ver que te parece.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Pues me alegro mucho que os guste a todos.

Gracias @arganda23, @GuillaG y @anon51062195 por pasar y comentar.

A ver, el problema es que ésta es una de las miles que tengo hechas en el asiento del copiloto. No da tiempo a pensar, ni a encuadrar… únicamente veo la escena, me gusta, engancho la cámara de la guantera (si es que no la llevo en la mano) e intento enfocar al máximo posible y no moverme o evitar que las vibraciones del motor y la carretera alteren mínimamente la nitidez.

En muchos casos fallo, en algunos como en este la imagen sale aceptable, y me alegra poder mostrarla y que guste como me gusta a mí.

Los encuadres hay veces que los puedo arreglar, en este caso el virado a la derecha o la izquierda no se me ocurrió (o no me dió tiempo a pensar, sencillamente vi la sinuosidad y las nubes, y me gustó, así que disparé lo mejor que pude y salió esto.

Ya sé que sobre ruedas no es lo mejor para enfocar y disparar, pero cuando no paras, porque no se puede pues o disparas o te quedas sin foto :sunglasses:.

Muchas gracias de verdad a todos por comentar y ayudarme a mejorar. Tomo muy buena nota de todos vuestros consejos (menos el de pararme a hacer la foto :weary:, porque no puedo jajajaja)
:cherry_blossom: Saludetes.

Me gusta mucho tu foto, esta muy lograda y acertada, tiene un buen momento de luz y un encuadre muy logrado, da gusto contemplarla
Buen trabajo
Saludos

1 me gusta

Gracias @Vialicab-Laika por pasar y me alegro que te guste.
:cherry_blossom: Saludetes.

Me gusta mucho el encuadre, aunque con un plano mas abierto te ahorras los cortes por ambos lados, de luz y color la veo muy bien, saludos

1 me gusta

Hola

Yo la veo muy bien de composición, luz y colores.
Hay una opción en photoshop Archivo-exportar para web - en la casilla metadatos, marcar “todo”. Cuando alguien descargue la foto, en propiedades te saldrán los datos de la toma. Creo que una vez que lo marcas, se te queda esa opción.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias,

Gracias @markelete me alegro que te guste y @Kalima, sí, eso lo he hecho ya y parece que de momento está funcionando.
:cherry_blossom: Saludetes.