David Vs Caudilla

No hay color…
No se muy bien ande ubicar la foto, si los Sres. moderadores consideran mejor otro barrio, consiento…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 26.0 mm * 1/320 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

4 Me gusta

La composición chula, pero con el comando “claridad” o similares, se te rompen las microtexturas, perdiendo su continuidad… Un efecto que se agranda, según amplies… Abrazos…

2 Me gusta

Qué pasada de ruinas. Qué buena oportunidad (aprovechada) con esas nubes bajas para darle un aire de señorío al quedar por encima de ellas, como si mantuviera la dignidad a pesar del estado en que se encuentra. Incluso sin el chaval me gustaría. Las vallas son lo único que la trastocan un poco.

Disculpa la ignorancia, pero, ¿Qué quieres decir exactamente con “romper”? Pensaba que aconsejaba ese comando para contrastar los tonos medios.

1 me gusta

cuando el contraste es excesivo… En realidad, se suele llamar contrastador de tonos medios, cuando no es más que un contrastador acutante… Este comando está indicado, para contrarestar el perfilado en una óptica barata, cuando comprimes la luces/sombras (las juntas todas) con los comandos específicos… y cosas así… Aquí se ha usado de forma artística… Abrazos…

2 Me gusta

Pues le da bien a la honda el Sr. David, otro tiro a la izquierda y no deja ruina.
Me gusta la idea y el B&N.
SL2.

1 me gusta

Muy bien vista la imagen, con esa ausencia de color queda muy bien. Aunque parezca mentira que aún se mantenga la torre en pie. La verdad que se ve un peligro, aunque más peligroso veo poner un santo en la torre en el estado que esta todo.
Abrazos.

1 me gusta

Estoy con Milito.
Al ampliar aparece “un exceso de perfilado o de contraste” , sobre todo en las ruinas.
En color quizás no quedaría mal.
Me gusta la compo.

1 me gusta

Yo la compro como interpretación artística. No seria mi opción, pero es la del artista.

Me encanta la composición. con el chaval con esa pose desafiante como un David bíblico (como dice @franvier).

Puede que en algunos casos los tonos medios precisen de ese filtro. Pero fíjate en la estela del avión… y en los perfiles de algunas de las piedras…

Saludos.

1 me gusta

Me encanta la composición. Igual ligéramente inclinada hacia la derecha.