Dark Warrior

Hola! iniciándome en la fotografía dark, una temática que recién descubro… opiniones bienvenidas!

Imgur

Saludos!!!

1 me gusta

Me gusta pero tecnicamente nada puedo decirte desconozco el proceso.
Un abrazo.

Es una pena que la hayas enlazado desde fuera, así no se amplía la imagen con lo que es difícil opinar. En lo poco que aprecio veo unos halos goooordos en los edificios del fondo. Lo demás tiene buena pinta.

1 me gusta

Hola ¿es una foto?

No vas mal encaminado. Tienes buenas ideas, pero tienes que pulir esa técnica. Como te ha señalado ayzoavin los halos pixelados en el edificio son muy llamativos. Un saludo.

La atmósfera que has creado me gusta, pero el “desnudo” para mi se queda en un segundo plano por la cantidad de elemetos que veo en el montaje,pero la idea me gusta.

Un saludo

gracias!

hola! no sabia que no se podia ampliar ya que a mi me lleva al enlace (si haces click en el centro de la imagen). ya busco como hacer para subir las fotos así aprendo y la pueden ver bien.
gracias!

1 me gusta

fotomontaje. saludos

hola vicent! por supuesto, me falta una montón! pero cada vez me van gustando más los resultados y el “no vas mal encaminado” para mi es muy bueno muchas gracias!
Aaaa y voy a tener en cuenta lo de los halos no los noto en la imagen original, voy a ver como subirla para que la puedan ver bien y me los hagan notar.

saludos!

hola cristina! lo tendré en cuenta, el desnudo quedo en segundo plano por el todo, la historia…

gracias!

listo ya aprendí…

y si tenía unos halos terribles más un borde blanco… ya lo mejoré, gracias por prestarme sus ojos! @gentxo y @Vicent

¡Bueno! Esto ya pinta de otra manera. Ya has aprendido algo más. Espero ver más trabajos tuyos. Un saludo.

Me agrada la idea pero el foco no está en el motivo principal, hay q destacar más la espada y el sujeto y hacerlo el protagonista de la imagen

gracias anffer, lo voy a tener en cuenta si me siento a retocarla de nuevo…
saludos!