Por aquí pongo esta fotografía, a ver qué tal se ve. El ciclista al verla como social quizás en otra posición, o una toma más abierta
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Por aquí pongo esta fotografía, a ver qué tal se ve. El ciclista al verla como social quizás en otra posición, o una toma más abierta
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Agosto 3:30 de la tarde. Lo que hace ese ciclista debería estar penado. ¡Por favor! Con la solana y el calor abrasador. Y claro hasta la toma se ha resentido con tanta luz y tanto espacio blanco que la refleja. El fondo te ha quedado muy detallista pero a mi modo de ver rebajaría un pelín la iluminación. Me gusta el encuadre de la toma, muy bueno: protagonista y casetas quedan complementados, con la estatua como eje de la balanza.
Saludos.
Buenas @RmP mis venazos de salir al medio día a hacer fotos, ciclistas y gente corriendo con la solana se suelen ver con frecuencia pese al calor… jeje
Bajaré la iluminación, gracias
Slds!
Pues se ve que cualquier hora es buena si la foto está bien expuesta.
Salud
Luz difícil pero bien controlada, tal vez como dice RmP rebajaría un pelín la iluminación.
Un saludo.
Gracias @Yorga , @riccardo22 por pasaros y dejar vuestro comentario. Pruebo a bajar un poco la iluminación
Slds!
Los hay muy valientes o quizás no tienen otra hora para salir…
A mi me gusta, te ha quedado chula
Un saludo!
Buenas @Cristina1 gracias por pasar y dejar tu comentario
La verdad es que aunque haga mucho sol, son horas dónde hay menos frecuencia de gente y se está más tranquilo
Me alegro sea de tu agrado
Slds!
Estatua del “Angel caido” monumento al diablo en El Retiro, vaya horitas de afotar, pero te ha quedado muy chula, buen encuadre y buena luz, saludos
PD: creo que esta a 666 m. sobre el nivel del mar, ahi lo dejo
Bien expuesta y control de luces que te permite tener opciones de edición .
Buen trabajo.
Saludos