Dando la vuelta a la fuente

Por aquí pongo esta fotografía, a ver qué tal se ve. El ciclista al verla como social quizás en otra posición, o una toma más abierta :thinking:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Agosto 3:30 de la tarde. Lo que hace ese ciclista debería estar penado. ¡Por favor! Con la solana y el calor abrasador. Y claro hasta la toma se ha resentido con tanta luz y tanto espacio blanco que la refleja. El fondo te ha quedado muy detallista pero a mi modo de ver rebajaría un pelín la iluminación. Me gusta el encuadre de la toma, muy bueno: protagonista y casetas quedan complementados, con la estatua como eje de la balanza.
Saludos.

1 me gusta

Buenas @anon18707556 mis venazos de salir al medio día a hacer fotos, ciclistas y gente corriendo con la solana se suelen ver con frecuencia pese al calor… jeje

Bajaré la iluminación, gracias

Slds!

1 me gusta

Pues se ve que cualquier hora es buena si la foto está bien expuesta.
Salud

1 me gusta

Luz difícil pero bien controlada, tal vez como dice RmP rebajaría un pelín la iluminación.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias @Yorga , @riccardo22 por pasaros y dejar vuestro comentario. Pruebo a bajar un poco la iluminación

Slds!

Los hay muy valientes o quizás no tienen otra hora para salir…

A mi me gusta, te ha quedado chula

Un saludo!

1 me gusta

Buenas @Cristina1 gracias por pasar y dejar tu comentario

La verdad es que aunque haga mucho sol, son horas dónde hay menos frecuencia de gente y se está más tranquilo

Me alegro sea de tu agrado

Slds!

1 me gusta

Estatua del “Angel caido” monumento al diablo en El Retiro, vaya horitas de afotar, pero te ha quedado muy chula, buen encuadre y buena luz, saludos

PD: creo que esta a 666 m. sobre el nivel del mar, ahi lo dejo :japanese_ogre: :japanese_ogre: :japanese_ogre:

1 me gusta

Jajaja no lo sabía @markelete muy bueno, me has sacado una carcajada en el metro

Slds!

Bien expuesta y control de luces que te permite tener opciones de edición .
Buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

Gracias @anon51062195 por pasar y comentar

Slds!