Dancing in the sun

Lo mismo que “Dancing in the rain” pero esta vez bajo el sol, curiosidades que te encuentras por la calle paseando con la cámara.
Bailando al són de una trompeta, de un artista callejero.
(Foto de hace seis años)

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Hola Pedro,
Cualquier sitio y meteorología es bueno para pasar un momento agradable si la compañía es buena.
Buen B/N y muy bien ambientada.
Buena fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

Magnífica.
El blanco y negro, excelente.
Un saludo.

1 me gusta

Lástima de fondo que, incluso con esta elaborada edición, le resta protagonismo al primer plano… Igual con un tratamiento diferencial entre la pareja y el resto… Abrazos…

1 me gusta

Es lo que tiene el ir por la calle, y ver el momento para disparar, cometes errores, que a mí en el procesado no me gusta modificar, pero tendré en cuenta tu comentario.

Gracias compañeros por comentar la foto.

Un saludo.

Bien por el momento y por esa pareja, la calle siempre esta llena de sorpresas. La edición, como apunta @anon58841987, se merece una vuelta para intentar separar mas los fondos.

Saludos.

1 me gusta

Pues si, es lo que puedes encontrarte, Jonathan, sobre el fondo, todo es cuestión de desenfocarlo en la edición, a ver si encuentro el RAW y lo modifico, no me gusta hacerlo en JPG.

Gracias por comentar la foto.

Un saludo.

Tampoco es cuestión de desenfocar el fondo, solo intentando separar los planos con menos luz en el fondo, por ejemplo, es suficiente.

Saludos.

1 me gusta

Veremos a ver lo que hago.
Gracias de nuevo.