Jugando con la edición. Rollo bucólico fantasioso.
Que tal?
Hola,
Me gusta el resultado en general, pero creo que ese resplandor estaría mejor detrás de la modelo que no en el centro de la foto.
Salu2.
Albert .
Además del resplandor, que lo llevaria al vertice derecho y lo suavizaría un poco, veo una dominante verde en la foto bastante aguda, si lo has hecho aposta pues bien, Yo la bajaria. Y el procesado creo que ha quemado el abrigo de la chiquilla, creo que hay una buena foto de fondo, le daría otra oportunidad, o si prefieres que probemos para darte alguna pista puedes subir la original y ver que podemos hacer.
Saludos.
En este caso coincido con los compañeros.
Esta serie me está gustando mucho… en este caso con lo comentado creo que conseguirías tu objetivo.
Un abrazo Jesús!
Estoy con los compañeros
Hay una buena foto a la que se le podria sacar cositas
Quizas es mi forma de verlo, pero veo mucha luz en general, muy plana, y esa dominante verde a mi tampoco me acaba de funcionar, el resplandor yo directamente me lo cargaba mas que ponerlo en otro lugar
A veces probamos cosas nuevas, colores o efectos nuevos, yo el primero que me dejo llevar, pero muchas veces el buscar algo diferente no es sinonimo de que sume, es complicado encontrar el punto correcto