Danae y el Otoño versión 2022

Jugando con la edición. Rollo bucólico fantasioso.
Que tal?

1 me gusta

Hola,

Me gusta el resultado en general, pero creo que ese resplandor estaría mejor detrás de la modelo que no en el centro de la foto.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Además del resplandor, que lo llevaria al vertice derecho y lo suavizaría un poco, veo una dominante verde en la foto bastante aguda, si lo has hecho aposta pues bien, Yo la bajaria. Y el procesado creo que ha quemado el abrigo de la chiquilla, creo que hay una buena foto de fondo, le daría otra oportunidad, o si prefieres que probemos para darte alguna pista puedes subir la original y ver que podemos hacer.

Saludos.

1 me gusta

En este caso coincido con los compañeros.
Esta serie me está gustando mucho… en este caso con lo comentado creo que conseguirías tu objetivo.
Un abrazo Jesús!

1 me gusta

Estoy con los compañeros

Hay una buena foto a la que se le podria sacar cositas

Quizas es mi forma de verlo, pero veo mucha luz en general, muy plana, y esa dominante verde a mi tampoco me acaba de funcionar, el resplandor yo directamente me lo cargaba mas que ponerlo en otro lugar

A veces probamos cosas nuevas, colores o efectos nuevos, yo el primero que me dejo llevar, pero muchas veces el buscar algo diferente no es sinonimo de que sume, es complicado encontrar el punto correcto

1 me gusta