Danae amarillo (3 fotos)



Hola,

Muy buenas fotografías las tres. No sabría con cual quedarme, tal vez si tuviera que descartar una, que me costaría y mucho lo haría de la última. Muy bien elegido el peinado y el maquillaje junto al vestuario. El fondo amarillo lo veo muy chillón, y aunque contrasta divínamente , el color, a mi modo de ver, se lleva un exceso de protagonismo. También le noto una pequeña falta de nitidez que no se si será por el tratamiento.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Me parece un trabajo de mucha calidad. Yo no percibo la falta de nitidez del compañero y es raro, porque mi vista no es de lo mejor. Entiendo que tanto el fondo como los adornos pegados sobre la piel están en función de lo divertido y juvenil de la propuesta, pero yo personalmente considero que con el fondo y su maquillaje ya estaba bien, que la chica ya no es tan niña. Por si no te habías dado cuenta, quiero señalarte que en la tercera foto su mano derecha presenta en un nudillo un oscurecimiento de una vieja heridita que convendría disimular. Buenas fotos, en cualquier caso. Un saludo.

1 me gusta

Simpáticas y bien hechas. Saludos!

1 me gusta

Creo que hubiera quedado mejor con algo menos de pegatinas y sin el maquillaje de los ojos. En fin, es una opinión guiada por mi gusto, nada más.
SL2.

1 me gusta