Dame tu telefono

2 Me gusta

Curiosas esa pared y esa ventana que dividen el espacio pero que nada aislan.
El móvil como ejemplo de lo que separa cuando, en teoría, se inventó, para “connecting people”.
Difíciles esas altas luces, quizá no le sentase mal probar un formato 1:1 prescindiendo sobre todo de un buen cacho de esa roca de la derecha que casi ocupa la mitad del cuadro.
Un abrazo.

Yo lo he hecho y la verdad que mejora.

Creo que le está expidiendo el billete para la sesión de las cuatro.
Un B&N excelente.

Salud

La piedra ocupa una buena zona de la foto, pero oye…tiene buenas texturas y a mi no me desagrada en la composición, aunque quizás mejore con el formato que te propone Juan Carlos. El B&N de fábula

hola Ernesto
Buen momento la piedra creo que con el 1. 1 lo disimulas pero si ati te gusta la piedra pues na
saludos

Curioso lugar y curiosa construcción que por lo curioso que es, lo dejaría tal cual la presentas. Bien vista.
Saludos!

No te pierdes una y como se suele decir, siempre “al loro” has captado un buen momento y editado el byn muy bien. Saludos

1 me gusta

Momentazo captado. Desde luego parece que han conectado. A mi la foto me gusta tal cual, menudo lugar para poner la caseta.

Saludos

1 me gusta

Qué curiosa escena! Está bastante bien en general.

Creo que lo que comentan los compañeros de quitar algo de pared de la derecha es porque esta tiene bastante luz, y siempre se nos va la vista a las zonas de luz y es como que distrae de la acción principal, y entonces se me ocurre que si haces como un viñeteo o rediriges un poco la luz hacia las personas y oscureces por los lados, centras más la atención en los personajes, sin perder ese entorno, que para mi tiene mucho encanto.

Yo esto lo suelo hacer con un filtro de nik que luego podemos ajustar a nuestro gusto, que se llama “darken lighten center.”…por si te apetece probar.

Un beso

1 me gusta