Un saludo, gracias por pasar. Comentarios son siempre bienvenidos. Cuidense.
Cuidate también tú, Luis. Soy consciente de que los rojos son muy puñeteros, pero casi me atrevería a afirmar que le cabe algún blanco más. Lo demás me encanta.
Bonitos colores. Está muy bien. A mí me pide bajar el encuadre un par de mm., pero entonces se te cortaría por debajo. Muy intensa.
Saludos.
La gestión del color, impresiona. Bien.
Saludos
Salvador
Color muy acertado, el encuadre no me convence.
Encontrar un encuadre atractivo de una flor es más complicado de lo que pueda parecer… la imágen es como te comentan, muy intensa y se agradece, el descentrado y enfoque también están muy bien, aunque tengo dudas acerca de los espacios claros, sobre todo por los laterales, aunque la foto se ve muy agusto…
Que la fuerza te acompañe!
Encuadrar una flor tiene su complejidad, cada ángulo te permite resaltar algo distinto, por lo tanto una flor nos puede dar cientos de vistas como pétalos tenga.
Esta es tu foto y tu encuadre, por lo tanto solo me animo a decir que la zona fuera de foco no pasa tan desapercibida como debiera ya que la zona en foco ha quedado un tanto oscura y acá entra en juego lo difícil que es fotografiar los rojos y los amarillos en las flores, te pasás un poquito y empezás a perder detalles.
Saludos,
Nor.