Dalí en Andorra

Callejeando por Andorra la Vieja.

1 me gusta

Me gusta el momento de luz… aunque tengo mis dudas si no habría sido beneficioso levantar un suspiro más las sombras, manteniendo el primer plano como está… Abrazos…

1 me gusta

Como me gustan estos momentos de luz las fotos son diferentes.
Buena foto bien pensada y presentada, me gusta mucho.
Saludos
Vialicab ( Laika )

1 me gusta

Coincido con mis compañeros en el acertado momento de luz, y añado que quizas tratandose de Dalí artista al que admiro me hubiese centrado un pelín más en el motivo y menos en la terracita. Saludos

1 me gusta

Pues sí, me gusta el encuadre y la luz captada.

El único pero que le pondría (menor) es que esas sillas han quedado muy justas por la izda, aunque será difícil saber por dónde cortar porque me imagino que había más, pero ese grupo de sillas y mesas toman presencia en la composición y el corte resulta un pelín brusco.

1 me gusta

Para ser una foto realizada a las 12:30 :wink: has sacado una luz preciosa Juan, sobre la composición coincido con los compañeros en que el corte de la izquierda es un poco brusco, pero sea como sea te ha quedado fenomenal amigo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Me da que lo que no está bien es la hora de la cámara o que se cambió la hora en el jpeg.
Porque la luz no es de las 12:30 de la mañana, y esas farolas encendidas y las luces del pueblo del fondo no hacen si no confirmar que la hora es más bien cerca del atardecer.

Me auto respondo:

qué tonto soy, no me había dado cuenta de que lo decías por la hora que marca el reloj de Dalí… creí que habías mirado la hora en el archivo.
:rofl::crazy_face:

Jajaja, no lo decía por eso Fernando, yo hacía referencia a la hora que marca el reloj de Dalí, está claro que la toma está efectuada cuando tu comentas.
Un abrazo profesor !!!

1 me gusta

La foto fue tomada el día 7 de julio de 2019 a las 6:16 horas, estaba amaneciendo.
Gracias a todos por comentar.

Jajaja, estaba claro que era un amanecer o un atardecer Juan, solo me refería a la hora que marca el reloj de Dalí.

1 me gusta

Jiji. Nos la has metido doblada, es verdad que el reloj de Dalí marca esa hora aunque está un poco doblado.